« No pensamos decir adiós | Portada del Blog

Jayne

Esta era la imagen que iba a presentar nuestro Facebook en la cuarta temporada.


31 Comentarios

Preciosa Jayne... Desde mi pequeño programa en Radio Carcoma os dediqué una cancioncilla hacia el final del programa de este pasado viernes 27. El podcast está colgado aqui:
http://mezcladoyagitado.podomatic.com
Besazos!
:)

Muchas gracias amigo!!! Maravilla Parchís. Inquietante ficha verde. Gracias, de verdad, por hacer radio.
¿Esa Radio Carcoma está en Canillejas? Es que Paco Tomás hizo sus primeros pinitos radiofónicos en Radio Carcoma, en Canillejas, en un programa que hacían unos amigos suyos llamado "La kermesse de los sábados".

Un abrazo desde La Transversal

queremos cuarta temporada

No os olvidaremos

¡PERO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!
¡la vida ya no tiene sentido para mí sin la Transversal!
¡LA ÚNICA TRNASVERSAL DE MI VIDA!

¡PERO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!
¡la vida ya no tiene sentido para mí sin la Transversal!
¡LA ÚNICA TRANSVERSAL DE MI VIDA!
SIEMPRE OS QUERRÉ Y TENGO EL TESORO DE LOS PODCASTS EMITIDOS BIEN GUARDADOS Y APRENDIDOS DE MEMORIA... ¡PERO ES UNA PUTADA QUE NOS DEJÉIS!


Os echare tanto tanto tanto tanto de menos.....
No os olvidaré nunca nunca nunca nunca nunca...
¡¡¡OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!
Espero que a todos los seres se os abran otros caminos igual o más dulces que este. Deseo que sigais haciendo lo que os llene y os de felicidad. Y si ahora comenzais otro camino más duro o menos dulce, recodar lo vivido aquí y así sacareís fuerza para arreglar ese nuevo camino y adaptaros a ese cambio. Deseo que nunca perdaís eso que os hace diferente, pero que no lo pierda NINGÚN ser. Gracias a todos :D

Mensaje para Paco: No es exagerado hablar de una generación Transversal. Resulta que se puede hablar de ella cuando ocurre algo especial que une a mucha gente. Ese algo fuisteis vosotros. Y eso es muy difícil de conseguir hoy en día. Ningun otro programa me enganchó como vosotros. Podeis estar orgullosos.

Mensaje para Xisca: Me gustó que no mostraras en antena todo lo que sentias en el último programa. Se notaba que por dentro fluia todo un torrente de emociones. Te fuiste de manera muy elegante, como una señora, uy! perdon, señorita ;) Que pena me dará no oír esa maravillosa voz...

-La Transversal, el único programa que te hechiza sin varita mágica-

Pd.: Nunca pensé que lloraría porque se acabara un programa de radio, pero lo hice. Y flipo conmigo.

El único programa que nos da una de cal y otra de arena, La Transversal, de Radio Nacional.
El único programa que reúne a los mejores oyentes, La Transversal de Radio Nacional.
El único programa que nos hace llorar, La transversal, de Radio Nacional.
Ahora que no existe La Transversal, Paco Tomás, Xisca y Roberto tiene que formar un grupo llamado Chechenian Reds e irse a tocar a Radio 3 para presentar su álbun La hija de Putting no soy yo. (Sacado del programa ¿Y si no existiera La Transversal?)
El único programa insustituible, La transversal, de Radio Nacional.
El único programa que en vez de decir adiós dice chanchán, La transversal, de Radio Nacional.
El único programa que es como el Guadiana: por las mismas que viene, se va, La transversal de Radio Nacional.
El único programa que se necesita para vivir, LA TRANSVERSAL, RADIO NACIONAL.
EL ÚNICO PROGRAMA QUE HA SIDO COMO LAS MINIFALDAS: CORTO Y QUE HA ENSEÑADO MUCHO. LA TRANSVERSAL, RADIO NACIONAL.

Vaya chasco! con lo que me he reido... me lo he pasado teta! No vamos a andar ahora con medias tintas, sois unos genios, hasta pronto!!

Vaya tela. El único programa radiofónico al que me había enganchado, y ahora se lo llevan.
Con lo impaciente que esperaba cada domingo!
Tendré que desconectar la alarma del móvil que tengo puesta para que suene todos los domingos (o lunes) a las 00:00, que me daba un cuarto de hora para buscar la radio más cercana y sintonizaros.

Os tengo mucho cariño. Ojalá volváis con algo parecido.

No encuentro en la nueva programacion basura de RNE a Paco Tomas o Xisca Tangina, en su lugar un programa por una ya antigua conocida con su amiga de CANARIAS Pilar Socorro, esta individua se llama Pilar Tavares que fue MIEMBRO DEL JURADO de operacion triunfo. Tierra tragame.
Por favor que vuelva Xisca, no lo puedo soportar, Paco dinos algo. Donde estais? o donde vais a estar?

y siendo prácticos:

¿dónde podremos seguir escuchando a Paco Tomás?

¿qué programa puede substituir tanto absurdo?

Al fin... no sé como habéis durado tanto.
A ver si ponen un pograma bueno el domingo por la noche... que hable de la liga y cosas así en ver de esas mamarrachadas

De la liga? diras que falta tiempo de futbol en RNe..
Si no hablan de otra cosa... por dios!
y lo de mamarrachadas...mejor no vengas a esto amigo

¿No podríamos hacer algo los miles de fieles para que no cerréis el espacio más refrescante de la radio? El defensor del oyente o algo....

hoy ya no lloro, pero tengo un nudo en la garganta. hasta la proxima. me queda la esperanza de que pronto volvais a las andadas en el medio que sea. gracias

Os echo de menos! No hay un hueco por ahi en R3 o en algún sitio para vosotros? Que va a ser de nosotros...no me lo esperaba de radio nacional...

Bueno, hace tiempo que ya no escuchaba el programa, pero la primera temporada me pareció un puntazo, sobretodo la sección de Chomsky y las primeras de Enrique y Ana.

Habéis molado troncos!!

Gracias por todo, mil gracias, todos mis archivos con todos los programas los volveré a poner cada noche de domingo, como si nada hubiera pasado.

hasta pronto.

Qué vamos a hacer ahora las noches de los domingos???????

Amiguitos de LA TRANSVERSAL: Paco, Xisca, Roberto, Carola, Cristina... Todos. ¡Muchísimas gracias! Habéis hecho que empezara las semanas de buen humor, riéndome, con ganas de compartir... Voté para que LA DESCARRIADA fuera designada canción del verano. Y me he pasado toda la primavera diciendo "Y ese es el nivel..." o "Es un chiste a nivel de Mariano...". Y otra cosa: habéis sacado de mí al publicista que llevo dentro porque os he hecho publicidad por activa y por pasiva refleja.
Y totalmente de acuerdo con la DIOSADELPALEZOICO: Pertenezco a esa Generación Transversal que habéis propiciado. ¡Qué bien!
Os seguiré buscando.
Que sigáis triunfando.

Os hecho de menos =(
¿No podrían poner aunque sea la sintonía del programa a las 00:15 de cada domingo? Aunque sólo sea para revivir esa sensación que me producía oír esa música en mi cama a oscuras. Aisss.. ¡¡¡esas voces transmitian mucho!!!
¡¡Un beso gordo gordooo!!

Pd. Con la noche en blanco ¿no podrían hacer un remix de la trasversal??? yo os imagino perfectamente a todos los seres retransmitiendo un programa en Neptuno ¿eh?
Si se hiciera... ¡¡joder!! se me iba a quedar una sonrisa permanente de tanto que me reira Uf! qué bonitos son los sueños, y menos mal que son gratis...

Es que nooooo!!!!
mecaguentó, os lo juro que ni en los peores pensamientos de Palahniuk, ni en la más grande de las resacas, ni siquiera entre el desastroso cóctel del día después de todo pasacalles de pueblo hubiera imaginado un contexto tan aterrador. Que puedo decir... que ya está bien de la integración de discapacitados como programadores de rne!, que os podéis venir a mi casa a retransmitir en plan radio pirata y que, snif!, que si nos queréis no podéis irsus!!!!!!!

Es una pena que haya desaparecido un programa tan fresco, divertido y original. La radio está llena de programas aburridos y clónicos. Y es una lástima que no se haya valorado lo que aportábais a la radio y a los oyentes.
Espero volver a encontraros un día cualquiera.
Os echo tanto de menos.........
Un beso

hay que ver lo malo que es el programa que os ha sustituido , parece un programa de provincias con la sintonía de cabecera en bucle. Y esas voces estereotiphadas.

Es como pasar dos años en new york y volver a villacabras de abajo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Jayne 31 Comentarios alexvet
  • Jayne 31 Comentarios Elisa
  • Jayne 31 Comentarios rafaelp
  • Jayne 31 Comentarios Diosadelpaleozoico
  • Jayne 31 Comentarios Otra oyente
  • Jayne 31 Comentarios Patri
  • Jayne 31 Comentarios el_barto
  • Jayne 31 Comentarios Manolo
  • Jayne 31 Comentarios Lavero
  • Jayne 31 Comentarios Patri...