Lo que hay que oír

Lo que hay que oír es el magazín de actualidad de Radio Clásica, Radio Nacional de España que se emite en directo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 11:30 de la mañana (una hora menos en Canarias). Realizado por Diego Requena y Mikaela Vergara, consiste en una selección musical relacionada con las noticias de la vida musical. En sus contenidos, se incluyen la agenda de conciertos tanto nacional como internacional, así como la revista de programación de Radio Clásica; reportajes, crónicas y entrevistas con los protagonistas de la música clásica.
“Lo que hay que oír” es un epígrafe que se presta a múltiples entonaciones e interpretaciones… Pero nuestro título no es de carácter ni exclamativo (¡Lo que hay que oír!) ni interrogativo (¿Lo que hay que oír?), sino completamente afirmativo, que no imperativo: Lo que hay que oír. En el sentido en que se refiere a las músicas que están de actualidad, bien porque están programadas en algún concierto inminente o porque ilustran un reportaje o sencillamente, porque algún invitado desea compartir su música, la música que le gusta, con todos nosotros…

Lo que hay que oír


Lo que hay que oír es el magazín de actualidad de Radio Clásica, Radio Nacional de España que se emite en directo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 11:30 de la mañana
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios