« Locos (y tristes) por Tiffany's | Portada del Blog | Gael García Bernal, el cabaretero »

Icíar Bollaín pasará la primavera en Nepal

Desde septiembre se sabe que Icíar Bollaín se embarcará un proyecto para rodar una película inspirada en Victoria Subirana, más conocida como Vicky Sherpa, "una maestra catalana que se fue en los primeros 90 a Katmandú -en palabras de Icíar- y empezó a crear un proyecto personal de escuela para chavales que no tenían acceso a la educación, un proyecto comunitario, en el que desarrolló su propia pedagogía".

La directora de También la lluvia se encuentra en proceso de escritura de guión, que se centrará en "esos primeros años en los que Visky Sherpa está encontrándose con una nueva realidad y levantando su proyecto" y que se rodará "en primavera".

Tal y como nos ha revelado durante la promoción de También la lluvia, reconoce que la pre-producción está en proceso de cásting y que no pone cara a los personajes de su historia, porque "me ha pasado alguna vez que lo hago y luego el actor o la actriz no puede y te quedas huérfano".



3 Comentarios

De Bolivia a Nepal... Icíar es una mujer imparable. Ya veremos qué tal es esta última, aunque la recomendable es, a partir del 5 de enero, 'También la lluvia': madura, arriesgada y, por momentos, inabarcable. La de quebraderos de cabeza que le ha tenido que dar pero... ¡qué bien queda ne pantalla! Un abrazo (y enhorabuena por el blog, me encanta el diseño y el contenido).

Hombre, Dani, qué bueno verte por aquí. ¡Bienvenido y gracias!

wish you a success in Nepal project!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Síguenos en...

Últimos comentarios