« Nuestro propio carnaval | Portada del Blog | Hipsters from de vaults »

Alegrías campestres

    sábado 4.mar.2017    por Marciano Pizarro    6 Comentarios

V344
Los amantes del tabaco de mascar, las relaciones endogámicas, el estofado de zarigüella y el moonshine de quedarse ciego, hoy tendrán una noche muy especial cargada de joyas desdentadas a cargo de Seven Foot Dilly, Oscar & Doc Harper, Ernest Stoneman, Frankie Marvin, Three Tobacco Tags y Bob Skyles and the Skyrockets, entre otros titanes de la Confederación Pizarra.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

 https://twitter.com/MelodiaPizarra  

Marciano Pizarro    4.mar.2017 10:11    

6 Comentarios

Bueno, noche de musica de Los Apalaches y alredores. Si no fuera abstemio la disfrutaria con brebajes caseros, pero como lo soy la disfrutare con agua clara,pero la disfrutare.

sábado 4 mar 2017, 21:49

Estimado Marciano:

Tras unas semanas sin haber podido escucharle en directo, aquí me tiene, pegado al transistor de válvulas, esperando acogimiento y calor pizarril tras un día en que ha nevado profusamente en La Mancha.

Buenas noches y buen programa.

sábado 4 mar 2017, 22:02

Que hoy no había programa había oído, menos mal que todo fue un error. instruyendo y deleitando con Marciano Pizarro.¡viva la pizarra! Salud, josito

sábado 4 mar 2017, 22:11

Un sábado más, escuchando los sonidos antiguos, mejores y más divertidos y haciendo una rica cena con GASTÓN Y LUCRECIA.
Saludos de Lucky y Eli.

sábado 4 mar 2017, 22:19

(Gastón, 4 años; Lucrecia casi 3.)

sábado 4 mar 2017, 22:29

Sí, sí, sí. Amaia ya está aquí, en Watford (Inglaterra), desde donde se os escucha alto y claro. Nació el pasado sábado en una hora muy pizarra las 23:15 (eso sí hora británica).

Si se le puede dedicar una de estas fantast8cas pizarras melodías, toda la familia, incluida su hermana Abril, le estaríamos muy agradecidos.

¡Vivan las pizarras y los Pizarro!

sábado 4 mar 2017, 22:54

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios