« The Boogie Woogie Flying Cloud | Portada del Blog | Canned Heat Blues »

Delicias hawaianas y joyas tejanas

    sábado 17.mar.2018    por Marciano Pizarro    7 Comentarios

V391
La afición pizarrista, amante del sonido de la steel guitar, se va a poner hoy las botas con el flamboyante repertorio metálico que les tenemos preparado para la ocasión. Dos raros super números hawaianos a cargo de Manny Clein’s Hawaiians y Kane’s Hawaiians, más una amplia representación de titanes del Wstern Swing como The Tune Wranglers, Shelly Lee Alley & His Alley Cats, Jimmie Revard and his Oklahoma Playboys, The Hi-Flyers, Bob Wills and His Texas Playboys... Todo a partir de las diez de la noche en sus modernos receptores inalámbricos.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/melodias-pizarras/

 https://twitter.com/MelodiaPizarra

Marciano Pizarro   17.mar.2018 08:43    

7 Comentarios

Cansados de tanto riki riki y tanto raka raka Marciano Pizarro tienes la solución : los sábados Melodías pizarras, donde lo antiguo es mejor y más divertido. Salud amigos pizarristas, desde Pucela el abuelo Josito

sábado 17 mar 2018, 21:24

No soy un stealero, pero como me gusta la musica estare atento a los temas que nos ponga maese Marciano. Ah felicidades que ya no les boicotean y podemos comunicarnos los fans de este instructivo programa.

sábado 17 mar 2018, 21:59

Querido Maese Pizarro, la ventaja de haberse estropeado la màquina de cablegramas es q nos hemos podido concentrar en no perder el ritmo de las bailables melodìas pizarras! Ojooo, q pierdo el ritmillo!!
Abrazos y Bocachancla forever!!!!
Mikel

sábado 17 mar 2018, 22:27

Rocotocotocoto! Que temarracos! deseando escuchar esos super números hawaianos! Abrazos marcianos

sábado 17 mar 2018, 22:41

¡Cuanto hemos echado de menos escribiros! En esta noche tan fría, vuestras melodías llenan de nuevo la casa, aunque hoy echando de menos a mi "media pizarra". Un abrazo y feliz noche.

sábado 17 mar 2018, 22:43

Que delicia escuchar ritmos tan cálidos en una noche tan desapacible. Y que suerte que la música y los modernos cablegramas me acerquen a mi pizarrista favorito.
Un abrazo pizarro!

sábado 17 mar 2018, 23:01

Buen Son !

lunes 19 mar 2018, 23:14

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios