« Recuerdo... de delfín | Portada del Blog

Insistimos: recordar es casi obligatorio

    miércoles 26.jul.2017    por Memoria de delfín    2 Comentarios

Memoria de Delfín  _0116

Y van dos. Dos temporadas con todos sus días y sus horas; un tiempo del que hemos disfrutado plenamente y esperamos haberles contagiado ese disfrute a través de nuestro programa. Pero llega el verano, y nos toca descansar, para empezar el curso radiofónico con nuevas ideas y con ánimos renovados.

Y como siempre, cuando acaba la temporada, echamos la vista atrás –ya saben ustedes que en este programa somos especialistas en esto del recuerdo y nos nutrimos de ello-, y podemos comprobar que el delfín nos crece, y no solo en edad, sino en experiencia.

Ha sido un año en el que hemos vuelto a vivir muchos acontecimientos que teníamos en cierto modo olvidados, y lo hemos hecho con algunos de sus protagonistas. Siempre es un honor tener invitados como el cardiólogo Valentín Fuster, el doctor Lluís Montoliú, Eulalia Bas, la única descendiente de Dalí (ahora que ha vuelto a ser noticia), la trapecista Pinito del Oro, escuchar en directo las voces de Homer Simpson y de Meredith Grey… Y por supuesto tener la posibilidad de acercarnos a temas tan interesantes y tan dispares como el albinismo, los bomberos, las marionetas, el pueblo gitano, los ochomiles o los boy scouts

_N1P3847

Reunir todos estos ingredientes en un mismo espacio radiofónico no es nada fácil, y modestia aparte, creo que lo estamos consiguiendo temporada tras temporada y con el apoyo de todos ustedes. Este año hemos duplicado el número de oyentes, y aunque la cantidad no sea nuestro objetivo principal, ello nos ayuda a seguir creciendo también en calidad. Y en esa misión seguiremos unidos el equipo de este programa, al que un año más le doy las gracias de corazón: por su trabajo, por su buen hacer, por su implicación, por su autoexigencia, por su altruismo, y porque son los mejores – MARIAJO FERNÁNDEZ, VICTORIA DOMÍNGUEZ, SONIA CASTELANI, PATRICIA COSTA, MIRIAM PONCELAS, MIGUEL ÁNGEL HOYOS, ALBERTO MAESO y JUAN OTERO-.

Y antes de despedirnos hasta el próximo mes de septiembre, me gustaría tener un recuerdo muy especial para una mujer que nos acompañó en las dos temporadas que llevamos de programa. Una mujer que ha sabido disfrutar de su trabajo y también de la vida, una mujer que nos ha hecho amar más si cabe esta profesión, una mujer que se hizo querer, en definitiva UNA GRAN MUJER: PALOMA GÓMEZ BORRERO. En este caso “recordar” no es casi, sino obligatorio.

Memoria de Delfín  _01

Buen verano a todos. Pásenlo bien. Hasta la vuelta.

Arturo Martín

Memoria de delfín   26.jul.2017 20:26    

2 Comentarios

Las noches de los lunes en vuestra compañia, son geniales, siempre amenas, interesantes y divertidas.
Os encontrare a faltar!! Disfrutar de las vacaciones siempre necesarias..
Nos encontramos d nuevo en Septiembre!!
Un abrazo!!!!!

miércoles 26 jul 2017, 21:15

Muchísimas gracias Rosa. Siempre con tus buenas palabras, de ánimo y cariño¡¡ Un besazo¡¡

jueves 27 jul 2017, 14:00

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Memoria de delfín

Bio Memoria de delfín

Se trata de un programa en el que, a través de personajes, música, fragmentos de series y programas de televisión, de radio, de acontecimientos deportivos, de fechas señaladas… iremos componiendo un trocito de la historia de nuestro país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios