« Toda la moda masculina para esta temporada | Portada del Blog | El lujo primaveral de Juanjo Oliva »

Moisés Nieto, abre las puertas del convento

    viernes 30.mar.2012    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

Nieto


Moisés, Úbeda, Virginia 

Moisés Nieto fue el flamante ganador del premio L ´Oreal a la mejor colección de EGO en la pasada edición de la pasarela madrileña. En esta ocasión los pronósticos acertaron y su propuesta, titulada “Virginia” en honor a la santa, se impuso sobre otras, algunas con muy buen nivel como las de Ixone Elzo, El Colmillo de Morsa, David Leandro y River William.

La inspiración para esta colección, que habla de un amor imposible, llegó en un viaje a Úbeda, en Jaén. Un convento marcó las líneas que vimos en el desfile, con colores que recuerdan a los de los hábitos monacales, con estampados de rosarios y líneas sencillas, pero sin caer en lo evidente y aportando un aire sensual a las prendas.

Moisés Nieto se sienta en el sofá naranja de La Vida al Bies para hablar de Virginia, del premio y de su amor por la moda.

 

Virginia es una colección muy distinta de Room, la colección de primavera y verano de 2012, una propuesta colorista y alegre en la que destacan los bordados de insectos.

 

Moisés-Nieto,-primavera-verano-2012
Colección de primavera-verano 2012

Moisés Nieto ha presentado su línea masculina con un video muy colorista en el que destaca la labor del coreógrafo Dani Pannullo. @munoz_rafa

 

Sigue a Moisés Nieto:
Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   30.mar.2012 18:21    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios