« Toda la moda masculina para esta temporada | Portada del Blog | El lujo primaveral de Juanjo Oliva »

Moisés Nieto, abre las puertas del convento

    viernes 30.mar.2012    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

Nieto


Moisés, Úbeda, Virginia 

Moisés Nieto fue el flamante ganador del premio L ´Oreal a la mejor colección de EGO en la pasada edición de la pasarela madrileña. En esta ocasión los pronósticos acertaron y su propuesta, titulada “Virginia” en honor a la santa, se impuso sobre otras, algunas con muy buen nivel como las de Ixone Elzo, El Colmillo de Morsa, David Leandro y River William.

La inspiración para esta colección, que habla de un amor imposible, llegó en un viaje a Úbeda, en Jaén. Un convento marcó las líneas que vimos en el desfile, con colores que recuerdan a los de los hábitos monacales, con estampados de rosarios y líneas sencillas, pero sin caer en lo evidente y aportando un aire sensual a las prendas.

Moisés Nieto se sienta en el sofá naranja de La Vida al Bies para hablar de Virginia, del premio y de su amor por la moda.

 

Virginia es una colección muy distinta de Room, la colección de primavera y verano de 2012, una propuesta colorista y alegre en la que destacan los bordados de insectos.

 

Moisés-Nieto,-primavera-verano-2012
Colección de primavera-verano 2012

Moisés Nieto ha presentado su línea masculina con un video muy colorista en el que destaca la labor del coreógrafo Dani Pannullo. @munoz_rafa

 

Sigue a Moisés Nieto:
Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   30.mar.2012 18:21    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios