« Eduardo Rivera, el lado real de la moda | Portada del Blog | H&M nos abre las puertas de la Maison Martin Margiela »

Vintage Waves y X-Adnan, compartir es triunfar.

    martes 13.nov.2012    por Rafael Muñoz    4 Comentarios

 
 

 

El comercio vive un proceso de transformación empujado por la crisis y los cambios de la sociedad. Se invita a compartir espacio y a reducir gastos. Es la fórmula que utilizan Eva Sánchez, de Vintage Waves, y Adnan-Al Abrash, de X-Adnan.

Ella elabora tocados para cualquier momento del día. Desde los sencillos para cada día hasta los más exclusivos y exquisitos para citas especiales, fiestas o novias. Él hace ropa para hombres (ahora también para mujeres) y diseña chilabas revisando los códigos tradicionales para acercarlas a la vida urbana de las culturas occidentales.

Este coctel de moda, complementos y estilo de vida te ofrece, en pocos metros cuadrados, un servicio completo para ellas y ellos, juntos o por separado. Ellos ofrecen asesoramiento y también exclusividad, ya que pueden crear el tocado o la prenda que desee el cliente.

Alameda 10 se enmarca en el triángulo del arte del barrio de las letras. Es un lugar de reducidas dimensiones pero Eva y Adnan, con talento, lo han convertido en una plataforma multi-tarea donde tienen estudio, showroom y tienda. Su energía traspasa el local, y se extiende por las redes sociales. En ellas encontrarás las novedades, sus nuevas creaciones y sus “Día de la Verónica", citas para amigos y clientes.

Mas en twitter: @munoz_rafa

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   13.nov.2012 10:55    

4 Comentarios

Tanto glamour, talento y buen hacer no se como caben en un sitio de visita tan imprescindible...
ALAMEDA 10 bien merece ser un lugar de referencia en nuestras agendas si queremos estar a la última en moda y calidad de diseño.
Ana López de Letona

martes 13 nov 2012, 13:56

Estuvimos allí hace poco y nos encantaron tanto el concepto como los diseños!!!

jueves 15 nov 2012, 19:23

Me alegro vintagearoundtheworld , la verdad es que es un sitio estupendo!! Gracias!!

lunes 19 nov 2012, 11:54

ana lopez de letona , gracias por tu mensaje! A mi tb me gustó mucho, es un acierto, verdad?? Saludos!

lunes 19 nov 2012, 11:56

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios