« El fotomatón: vestidos de Oscar y vestidos de fiesta. | Portada del Blog | X-Adnan, postales de Oriente y Occidente »

Jennifer Lawrence, frescura para Miss Dior

    miércoles 27.feb.2013    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

Jennifer-Lawrence-is-Miss-Dior.2-jpg

Es la chica del momento. Acapara portadas, la reclaman en los programas de televisión y las firmas de moda hacen cola para pedirle que les preste su imagen pero Jennifer Lawrence solo trabaja con Dior. La actriz llegó a la casa francesa en 2012 para ser la nueva imagen de los bolsos de Miss Dior, puesto que ocupaba Mila Kunis. La firma, al parecer, no estaba muy contenta con Kunis ya que había descuidado su imagen y quería devolver a Miss Dior la frescura y glamour.

Mila Kunis, elegida la mujer más sexy del planeta por la revista Squire, cosechó fama internacional y varias nominaciones por su papel en Cisne Negro pero un Oscar es otra cosa. Jennifer Lawrence llevaba meses señalada como una de las candidatas al gran premio y quizá la casa francesa decidió apostar por ella.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su interpretación en El Lado Bueno de las Cosas no está sola en el olimpo Dior. Charlize Theron es imagen de J´Adore; Natalie Portman, del perfume Miss Dior,  y Marion Cotillard es Lady Dior. Y… ¿qué tienen además todas en común?, un Oscar.

Miss-Dior-in-pink
Jennifer Lawrence con el bolso Miss Dior en rosa vintage.

 

Lawrence tiene 22 años, mide 1,70 cm de estatura. Conoció la fama tras ser nominada en 2010 por Winter´s Bone pero la popularidad llegó el papel protagonista de Los Juegos del Hambre, una película para adolescentes que recaudó muchísimo dinero. Ahora deja el arco y las flechas para lucir prendas de la colección de prêt-à-porter de primavera y verano de 2013.

La campaña la firma el artista Willy Vanderperre y en ella vemos a una joven elegante, serena. Lawrence lleva el pelo oscuro recogido  (obra de Anthony Turner) y el maquillaje es muy natural, sencillo (realizado por Aaron de Mey),  para dejar todo el protagonismo a la ropa y los complementos.

Miss-Dior-by-Jennifer-Lawrence
Con el Miss Dior en amarillo ácido y azul eléctrico.

Jennifer-Lawrecen,-Dior
Con el complemento estrella: la redecilla.

 

La actriz posa con un esmoquin negro, un LBD y con una de las prendas favoritas de Simons, el vestido-chaqueta blanco de estilo esmoquin. Una prenda versátil con la que Laetitia Casta deslumbró cuando asistió al desfile de alta costura de París. Casta llevaba además la ya famosa redecilla, y en la campaña también vemos a Lawrence posando con este complemento.   

Otras fotografías muestran a la actriz con el bolso Miss Dior en tres colores muy distintos: amarillo ácido, azul eléctrico y nude. En otra vemos a Lawrence con la espectacular gargantilla Dior en Me. El complemento de moda. El más deseado.

 

Dior-in-Me-by-Jennifer-Lawrence
La gargantilla Dior in ME.

 

Se trata de una colección de collares-babero que ha hecho Camille Miceli, directora de accesorios de la casa. Piezas de corte futurista y diseño modernista, como el que imperó en la casa en los años sesenta. Están construidas en metal laqueado y plexiglás con cristales que forman flores. Un mix de texturas e inspiraciones que van muy bien con la nueva imagen que ha dado Raf Simons a la maison.

La versión metálica es un lujo al alcance de pocos. Esta colección tiene varios modelos. Uno de ellos, el metálico, es una edición limitada y, lo curioso, es que cada versión se vende exclusivamente en un lugar concreto.

 

Dior-in-ME,-con-flores
El modelo en versión metal lacado y plexiglás con cristal.

Gargantillas-metálicas-Dior-in-Me
Las exclusivas piezas de Dior in Me.


En Europa se puede comprar el modelo New Blue, en azul eléctrico; en EEUU se encontrará el malva; en Japón se vende el Metalic Bombom, en fuscia; en China tienen el  Cotton Candy, un rosa viejo; y en el resto de Asia, la versión en tono melocotón.

Desfile-de-Dior-y-Jennifer-Lawrence-con-el-Oscar
El vestido en la pasarela y en la gala de los Oscar.

Las-chicas-Dior
Las chicas Dior, todas tienen Oscar.

Dior-in-Me,-rosa
Dior in Me en rosa envejecido.

 

 

 

 

Consulta aquí la alfombra roja de los Oscar y los cambios de vestido a lo largo de la noche. Mira los vestidos con lupa y participa en el juego para elegir a la más elegante. Más en twitter: @munoz_rafa

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   27.feb.2013 12:58    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios