« La alfombra roja de los Oscar 2017 | Portada del Blog | 10 años y 10 razones para querer a Dolores Promesas »

Mahershala Ali, un Oscar al desnudo

    martes 14.mar.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Calvin Klein 2017-

Calvin-klein-underwear-ali_ph_willy-vanderperre-04

 

Dicen que hay niños que vienen con un pan debajo del brazo pero la hija que tuvo Mahershala Ali llegó con alguno mucho mejor: un Oscar. Este actor es uno de los hombres del momento, alabado por su 'breve' interpretación en Moonlight en la que da vida a Juan y ya rueda Triple Frontier, de J.C.Chandor.

Ali no es un desconocido para el gran público

ya que forma parte del elenco de House of Cards y en breve estrenará otra serie: Luke Cage. Además, pronto llegarán a las salas Roxane, Roxane, y Alita: Battle Angel.

En la gala de los Oscar le vimos vestido de negro de los pies a la cabeza (¿una reivindicación?): esmoquin,camisa y pajarita todo en negro, tan solo el pañuelo en blanco y negro rompía la oscuridad de su conjunto. Luego llegó el premio como mejor actor de reparto y entonces todo él se volvió de oro.

"Quiero darle las gracias a mis profesores, que me decían constantemente: No se trata de ti, sino de los personajes", recordó el actor que, además, dedicó el galardón a su mujer y su hija, nacida tan solo unos días antes de la gala.

 

Calvin-klein-underwear-ali_ph_willy-vanderperre-03

 

Vive un momento dulce y la moda ya ha llamado a sus puertas, como les ocurre a muchas actrices y actores tras lograr una nominación y, sobre todo, un Oscar. Es consciente del precio de su fama, del lado bueno y del lado menos agradable, la popularidad.

"Estaré en una cafetería y alguien se acercará a mí y me diré cómo la película les impactó o me contará su experiencia. Pero estoy muy agradecido".

El actor, que tiene 43 años, es uno de los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior de la casa Calvin Klein, realizada por el prestigioso fotógrafo Willy Vanderperre. En ella también han colaborado sus compañeros de reparto en Moonlight: Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes.  

Hace dos años vimos a Justin Bieber posando en calzoncillos para la casa norteamericana y nadie de olvida de las míticas campañas de principios de los 90 con Mark Wahlberg y una jovencita Kate Moss. El actor de color Djimon Hounsou, protagonista de Diamantes de sangre y el futbolista Fredrik Ljungberg también han prestado sus esculturales cuerpos a una de las firmas más globales de la moda. 

 

Calvin-klein-underwear-sanders_ph_willy-vanderperre-02.jpg  1200x675

Calvin-klein-underwear-rhodes_ph_willy-vanderperre-01

Calvin-klein-underwear-hibbert_ph_willy-vanderperre-01

Calvin-klein-underwear-sanders_ph_willy-vanderperre-01

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   14.mar.2017 11:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios