« Los vestidos más famosos e inolvidables de la historia del cine | Portada del Blog | Calendario de 080 Barcelona Fashion: sin Josep Abril y con El Colmillo de Morsa »

Nicole Kidman se impone en la alfombra roja de Cannes.

    martes 23.may.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Cannes 2017-

La-actriz-australiana-Nicole-Kidman

Kidman con diseño de Calvin Klein. 

 

Actitud. Es lo que pedía Christian Dior a sus modelos antes de salir a la pasarela, y lo mismo hacía años después John Galliano. Angelina Jolie tiene actitud y defiende muy bien cada uno de los vestidos que se pone aunque sea un diseño atrevido, escotado o rajado.

Otras actrices tienen elegancia, charme. Algunas veces es fruto de la madurez o de la serenidad pero también de una aparente timidez. En Cannes hemos visto de todo. Y todavía quedan varios días por delante. 

 

Nicole-Kidman-y-su-esposo

Nicole Kidman con su marido Keith Urban. 

Nicole-Kidman-de-Versace

Kidman con vestido negro de Versace. 

 

Nicole Kidman es una de las actrices que mejor vestuario ha llegado al festival. Pronto cumplirá 50 años y está en un momento dulce, tanto profesional -interviene en cuatro películas que se exhiben en Cannes- como personalmente. Acompañada de su marido, Keith Urban ha deslumbrado con un diseño de Calvin Klein by Apointment ( de la temporada otoño e invierno 2017/18), con cuerpo negro de tirantes en uve y falda de bailarina en blanco realizada con 70 capas de tul de seda cortadas a mano de 15 diferentes largos. Una prenda en la que se han invertido 150 horas de trabajo.

 

Nicole-Kidman-en-Cannes

Kidman con diseño de la casa Dior.     

Nicole-Kidman

Diseño de la casa Rodarte.   

 

Los llamativos zapatos, en color negro, también son de la casa norteamericana que vive una nueva etapa, que se adivina exitosa, con la incorporación de Raf Simons. No es el único vestido que ha lucido en Cannes. Kidman posó para los gráficos con un diseño de alta costura de la casa Dior de la temporada de primavera y verano 2017. Uno de los mejores vestidos vistos en esta edición.   

Otro de los vestidos de Kidman que ha causado sensación es el de la casa Rodarte – que abandona Nueva York y presentará su nueva colección en París, como Proenza Schouler-, un diseño en lentejuelas plateadas y tul rosa fruncido de la colección de otoño 2017. Además, ha destacado el vestido negro de volantes de la casa Versace con el que ha posado para la prensa el martes, junto a sus compañeros de reparto. 

 

Elle-Fanning-en-Cannes

Elle-Fannig-en-Cannes

Elle-Fanning-con-vestido-de-Vivienne-Westwood

La-actriz-Elle-Fanning

Elle Fanning con diseños de Gucci, Vivienne Westwood y Prada.   

 

Elle Fanning tiene belleza y estilo. También la juventud necesaria para llevar los diseños de Alessandro Michele para Gucci. Enamoró con un vestido en verde agua de la colección de otoño de 2017 con un eterno escote en uve y con flores decorando el bajo. Un diseño de pasarela que se ha variado quitando las mangas que tenía originariamente.

Fannig ha apostado fuerte y otro de los vestidos más llamativos que ha llevado es una creación de Vivienne Westwood que destaca por la enorme cola estampada con el símbolo de la diseñadora y un unicornio alado, todo en tonos rosa y rojo. Fannig ha ido cambiando de estilo y ha llamado la atención con un minivestido de Prada estampado de corte sesentero de la colección de otoño de 2017.  

 

Julianne-Moore -de-Chanel

Julianne-Moore

Julianne-Moore -de-Givenchy

Julianne Moore con diseños de Chanel, Louis Vuitton y Givenchy.  

 

Julianne Moore es una de las mujeres más elegantes del planeta y una mujer que arriesga a la hora de pisar una alfombra roja. Estos días ha llevado varios vestidos pero destaca el diseño de alta costura de Givenchy, una de sus firmas fetiche, en rojo intenso decorado con plumas.

Otro de los vestidos que ha lucido es completamente distinto. Se trata de una creación de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, un diseño largo en tono oscuro decorado con semicírculos blancos que lleva transparencias en las mangas y la falda. Tampoco ha sido muy afortunado el abrigo verde de Dior que ha llevado en otra de sus salidas. 

 

Tilda-Swinton-en-Cannes

Tilda-Swinton

Dos momentos de Tilda Swinton en Cannes.    

 

Tilda Swinton suele ir perfecta pero en esta edición de Cannes no ha brillado como suele hacerlo. La actriz británica presenta la cinta Okja y en sus apariciones ha llevado diseños de su gran amigo Haider Ackermann. Los dos han logrado looks maravillosos estos años y han sido pioneros en apostar por el estilo genderless (sin género), haciendo de la actriz un icono de la moda unisex que ahora recorre las pasarelas de todo el planeta. 

 

Lilly-Collins

Lily Collins con vestido de Ralph and Russo. 

Uma-Thurman-con-diseño-de-Versace

Uma Thurman con vestido de la casa Versace. 

Jessica-Chastain-de-McQueen

Jessica-Chastain-en-Cannes

Chastain con diseños de Alexandre McQueen y Givenchy. 

 

Lily Collins, hija de Phil Collins, ha apostado por el aire clásico de Ralph and Russo y ha llevado un vestido de estilo diosa de costura de la temporada de primavera de 2017. Uma Thurman ha apostado por la sensualidad de la casa Versace, Robin Wright por el estilo rock de Saint Laurent, Jessica Chastainque es miembro del jurado que preside Pedro Almodóvar- ha llevado varios diseños pero destaca el de la casa McQueen, con el cuerpo bordado, de la colección de otoño de 2017. 

Otro de los vestidos que ha llevado es un diseño de Givenchy en tono lavanda con la falda de flecos, un diseño poco favorecedor.

 

Victoria-Abril

Rossy-de-Palma-de-Malne

Rossy-de-Palma

Paz-Vega-con-vestido-de-Armani-Privé

Paz-Vega

Victoria Abril, Rossy de Palma y Paz Vega.     

 

Victoria Abril (que adora llamar la atención, especialmente en este festival) ha logrado acaparar la lluvia de flashes con un diseño que mezcla códigos orientales y africanos. Un horror. Rossy de Palma, en cambio, ha apostado por la sofisticada moda de la firma española Malne y además ha llevado un vestido en rojo y negro de su amigo Azzedine Alaïa.

Paz Vega ha vuelto a confiar en Armani y ha pisado la alfombra roja con un vestido camisero de teselas de colores de la línea de alta costura, Armani Privé. La noche anterior, en la fiesta de Chopard, se equivocó con un poco elegante mono negro de Elie Saab.

 

Kristen-Steward-en-Cannes

Kristen-Steward

Kristen Steward con look de Chanel.  

Michelle-Williams-de-Louis-Vuitton

Michelle Williams, fiel a Louis Vuitton. 

 

Ha sorprendido el look de Kristen Steward, tanto por su cabeza rapada por lo inadecuado del vestido, un diseño de la colección crucero 2018 de Chanel, una de sus firmas de cabecera. Michelle Williams está en nómina de la casa Louis Vuitton y ha lucido dos vestidos de la firma, siempre con este aire tímido que hace de la actriz un imán para los objetivos de los fotógrafos. 

 

Kendall-Jenner-en-Cannes

La-modelo-Kendall-Jenner

Vestido-de-Giambattista-Valli

Kendall Jenner con vestido de Giambattista Valli.     

 

Por Cannes siempre se pasean las modelos más famosas, no las mejores, para lucir vestidos de infarto y joyas de ensueño. Liya Kebede ha apostado por los tejidos metalizados de la casa Paco Rabanne pero su paso por el festival lo han eclipsado estrellas de la moda como Kendall Jenner y Bella Hadid, más por su actitud circense que por su elegancia, algo de lo que carecen ambas.

Rihanna, cantante y actriz, ha vuelto a apostar por la casa Dior, con la que colabora y ha llevado un vestido con capa a juego en tono blanco roto, un look que ha estropeado con las gafas de sol que llevaba.

 

Bella-Hadid

Bella Hadid de Alexandre Vauthier. 

Isabelli-Fontana

Isabelli Fontana de Alberta Ferretti. 

Adriana-Lima

Adriana Lima, de  Naeem Khan.

Andy-McDowell

La actriz Andie McDowell. 

Coco-Rocha

Coco Rocha con diseño de Georges Hobeika. 

Emma-Suárez

La española Emma Suárez.

Isabelle-Hupert

La actriz Isabelle Huppert con diseño de Gucci. 

La-actriz-Isabelle-Huppert

Otro de los vestidos de Isabel Huppert. 

Jessica-Chastain

Jessica Chastain con diseño de Dior.

La-actriz-hindú-Deepika-Padukone

La actriz hindú Deepika Padukone de Brandon Maxwell.

La-actriz-Susan-Sarandon

Susan Sarandon con diseño de Chanel. 

Susan-Sarandon

Moore y Sarandon, vestida por Alberta Ferretti, dos talentos de Hollywod. 

Lily-Donalson

Lily Donaldson, de Dior. 

Liya-Kebede-con-vestido-de-Paco-Rabanne

Liya Kebede, de Paco Rabanne. 

Molly-Sims

La actriz Molly Sims de Monique L´Huilleur.

Olga-Kurylenko

Olga Kurylenko de Elie Saab.

Robin-Wrigjht

Robin Wright, de Saint Laurent. 

Winnie-Harlow

Winnie Harlow con vestido de Zuhair Murad. 

Tatuaje-de-Lilly-Collins

Tatuaje de la actriz Lily Collins.







 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   23.may.2017 11:35    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios