« Muere David Delfín | Portada del Blog | Marta Riopérez, directora de DecorAcción: "Esta edición va a ser la mejor" »

Raf Simons arrasa en los premios CFDA 2017

    martes 6.jun.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Premios del Consejo Americano de Diseñadores de Moda-

Raf-Simons

El diseñador belga Raf Simons.  

 

Mejor diseñador de moda masculina y mejor diseñador de moda femenina. Raf Simons se ha llevado dos galardones en la gala de entrega de los premios CFDA que concede el Consejo Americano de Diseñadores de moda. La última vez que un modisto se llevó dos trofeos fue Calvin Klein, en 1993, y curiosamente Simons es ahora el director creativo de esta casa. El belga fue acompañado de los los modelos Lulu y Julia Nobis, imagen de la casa, que llevaban prendas de la colección de otoño 2017 .

 

Raf-Simons-y-Nicole-Kidman

Nicole Kidman entrega uno de los premios a Raf Simons.   

 

En la gala, celebrada en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom y presentada por personajes tan conocidos como Nicole Kidman, Armie Hammer y Kerry Washington, se reconoció además el trabajo del británico Stuart Vevers, en el apartado de complementos. El premio al Talento Emergente fue para Laura Kim y Fernando García, que formaron la firma Monse y además se encargan de las colecciones de la mítica casa Oscar de la Renta.

 

Fernando-Garcia-y-Laura-Kim

Fernando García y Laura Kim, de Monse.    

 

Diane von Furstenberg, presidenta del CFDA, resaltó la importancia de estos premios porque apoyan el trabajo de los creadores desde que comienzan a dar sus primeras puntadas hasta que se convierten en grandes diseñadores. “Los ayudamos, los apoyamos de diferentes maneras; somos una familia, la familia de talento, y eso es lo que quiero que la gente recuerde esta noche", sentenció entre aplausos.

Otros de los protagonistas de la ceremonia fueron Rick Owens, Path McGrath, Demna Gvasalia (por su trabajo en Balenciaga y Vetements) y Kenneth Cole (premio Cambio Positivo).  "Estoy agradecido de que ser el primer ganador de este premio y me siento muy honrado de formar parte de este nuevo camino", dijo el diseñador.

 

Janelle-Monae -Gloria-Steinem -Diane-von-Furstenberg-y-Cecile-Richards

Janelle Monae, Gloria Steinem, Diane von Furstenberg y Cecile Richards.

 

Y como ya es habitual hubo homenajes, en este caso a las personas que trabajan por la igualdad y los derechos de la mujer, como Gloria Steinem, Cecile Richards y la actriz Janelle Monae.

El premio al Icono de Moda fue para Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, que falleció en diciembre de 2016. El eco de su nombre provocó uno de los momentos más emotivos de la noche. Una fiesta que contó con modelos como Bella Hadid, Gigi Hadid, Coco Rocha, Karen Elson y Heidi Klum, entre otras, y con diseñadores como Zac Posen, Donna Karan, Michael Kors y las gemelas Olsen. Además, hubo cantantes, como Jon Bon Jovi, y actrices y actores de Hollywood que por diferentes razones tienen un fuerte vínculo con la moda, como Diane Kruger, la actriz triunfadora en la pasada edición del festival de Cannes. 

 

Kenneth-Cole

Kenneth Cole. 

Bella-Hadid

Bella Hadid.

Donna-Karan-y-Adriana-Lima

Donna Karan y Adriana Lima.

Erin-Wasson -Coco-Rocha-y-Karen-Elson

Erin Watson, Coco Rocha y Karen Elson. 

Gigi-Hadid

Gigi Hadid. 

Alek-Wek

La top Alek Wek.

Anna--Cleveland

La modelo Anna Cleveland. 

Broke-Shields

La modelo y actriz Broke Shields. 

Diane-Kruger

La actriz Diane Kruger. 

Joan-Smalls

La top Joan Smalls. 

Meg-Ryan

Meg Ryan. 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    6.jun.2017 11:34    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios