« Gianni Versace, el mito crece 20 años después de su muerte | Portada del Blog | Madrid es Moda se viste de Menchén Tomás »

Beyoncé posa con sus hijos y una capa 'española' de Palomo Spain

    viernes 14.jul.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Beyoncé luce moda española-

Beyoncé

 

"Es una foto tan pictórica, es como una venus, posando con sus hijos". En Palomo Spain vuelven a estar de enhorabuena y ahora se debe a que Beyoncé ha escogido un diseño de esta firma española para la presentación oficial de sus hijos, los gemelos Rumi y Sir, nacidos hace un mes. La imagen que la cantante ha subido a su cuenta de Instagram ha causado sensación y tiene millones de likes, un impacto planetario, mayor que el que tienen muchas campañas de moda.

¿Cuánto costaría contratar a la cantante para una campaña? La cifra podría ser elevadísima. Lo gracioso es que en este caso ha sido ella la que ha pagado por la prenda que lleva y la publicidad que le está haciendo al español no tiene precio. Beyoncé lleva una basta de organza de seda realizada con un tejido especial, "es una tela estampada de los años 50, de un archivo de alta costura de telas de una tienda de Córdoba", dice Palomo en la entrevista que le ha hecho el Ciudadano García en RNE 

 

 

Se trata de una pieza única de la colección Boy Walks in an exotic forest, presentada en octubre de 2016 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Fue justo después cuando el equipo de la cantante solicito varias prendas para una sesión de fotos "pero luego al devolverlas hizo un pedido para ella de las que más le habían gustado; fue antes de quedarse embarazada", dice el diseñador. El look que construyó Palomo para el desfile lleva un traje y bata pero la cantante solo luce la bata de organza, dándole un particular estilo, su estilo. "Esta bata es perfecta para ella, solo podrían llevarla Rocío Jurado o Beyoncé", dice el agente del modisto. 

Y claro, como la más grande ya no está con nosotros, solo podía llevarla la diva. "Es una gran alegría que la lleve Beyoncé", añade, "aunque quizá nos da una alegría alguna folclórica". 

 

Cuenta que ya se llevaron una gran sorpresa cuando Beyoncé compró sus prendas y que "por eso verla ahora con esta capa es una extensión de la sorpresa y la alegría de aquel momento".  Palomo Spain causa sensación, es l´enfant terrible de la moda española.  En el desfile que hizo en febrero de 2017 , dentro del calendario del OFF de MBFWM, estuvo Pedro Almodóvar y todos le vieron 'tirado' en el suelo para poder fotografiar los diseños del cordobés. Se llegó a decir que con Palomo volvía la movida pero la movida llegó meses después.  
 

 

Half_body

Fotografia de César Segarra.

 

En junio de 2017 tenía previsto presentar su colección Obejto Sexual en el centro Mona Bismarck American Center pero "debido a un mal entendido", según dijo su agente, estuvieron a punto de prohibírselo. La firma española dijo en sus redes sociales que les  cancelaban el desfile por ser muy sexual y abiertamente gay y mostraba su indignación y enfado. Al día siguiente se reunieron todas las partes implicadas y se llegó a un acuerdo satisfactorio y se pudo hacer el desfile que presentó prendas inspiradas en los códigos del flamenco.

La colección desarrolla emociones e instintos, y juego al intercambio de roles a través de prendas de patrón vanguardista y experimental. Para ello recurre a una particular bandera de tejidos en la que destacan la organza de seda, terciopelo, chantilly, látex, y una paleta de colores dominada por los rojos y blancos, combinados con estampados salvajes y de rayas bicolor. 

Palomo Spain es, en principio, una firma para hombres pero sus diseños apasionan también a las mujeres. Ahora, con la última colección, ha rebajado la teatralidad y la intensidad estética de sus prendas apostando por piezas más fáciles de llevar, un paso importante para poder vender y financiarse. 

 

Half_body.jpg 2

Fotografia de César Segarra.

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   14.jul.2017 11:55    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios