« Leandro Cano, nuevo miembro de ACME | Portada del Blog | Beyoncé posa con sus hijos y una capa 'española' de Palomo Spain »

Gianni Versace, el mito crece 20 años después de su muerte

    viernes 14.jul.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

 

Versace2

 

Han pasado veinte años de su muerte, dos décadas en las que la casa que fundó en 1978 ha vivido momentos dulces y agrios. Gianni Versace murió asesinado por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997. El diseñador recibió dos disparos en la cabeza en la puerta de su mansión de Miami, Casa Casuarina cuando tenía 50 años. Había hecho testamento en 1996, después de que le detectaran un cáncer de oído. En dos folios dejó claro a quién quería y a quién no.

Sentía pasión por su sobrina Allegra, a la que llamaba 'la mia principessa'. Fue la hija que nunca tuvo y su principal benefactora: tan solo tenía 11 años cuando se convirtió en una rica heredera. Gianni le dejó una gran fortuna, el 50% de la empresa y tres mansiones situadas en el lago Como, Nueva York y Miami.

El 30% de la empresa recayó en su hermano Santo y el 20%, en Donatella que además gestionó la herencia de su hija hasta 2004, cuando Allegra cumplió 18 años.

El diseñador dejó su colección de arte, con cuadros de Léger y Picasso, al hermano de Allegra, Daniel. Y a su novio, Antonio D´Amicco, le dejó una mensualidad de 33 mil euros y la opción de quedarse el tiempo que quisiera en varias de las casas que Gianni tenía .  

Allegra ha mantenido una actitud discreta en todos estos años y tan solo ha sido noticia por sus problemas de salud.

Su madre ha contado que ha tenido que estar en tratamiento para superar la anorexia y ahora parece vivir una nueva, y saludable, etapa en su vida.

Contra todo pronóstico, no ha querido dedicarse a la moda y vive en Los Ángeles. Ha estudiado Historia, Francés e Interpretación, porque su sueño es ser actriz. De la medusa se ha encargado su madre. (sigue leyendo la noticia)

Rafael Muñoz   14.jul.2017 10:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios