« Ralph Lauren pisa el acelerador de la moda | Portada del Blog | Euphemio Fernández explora el odio en su nueva colección »

Aya Güeye, la belleza que vino de Senegal para arrasar en Cibeles

    jueves 21.sep.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Ganadora del premio L´Oreal a la mejor modelo -

SARDÁ

Aya Güeye en el desfile de Andrés Sardá.

 

Se llama Aya Güeye y ha ganado el premio L´Oreal a la mejor modelo en la 66ª edición de MBFWM. Ha hecho casi todos los desfiles, incluidos los de EGO. Es muy guapa y en la pasarela parece seria pero tiene una sonrisa capaz de llenar de luz el oscuro backstage de Ifema.  

“Estoy muy agradecida y muy feliz con este premio”, cuenta mientras acude a la sesión de maquillaje. “Creo que es importante para mi carrera y también porque me lo hayan dado sin ser española. Espero que abra más puerta en mi trabajo. ¡Seguro que será una gran ayuda!”.

Nació en Senegal, creció en París y luego se instaló en España, concretamente en Valencia. Allí estudió enfermería y turismo y en 2012 comenzó a dar sus primeros pasos en la moda. Está en la agencia Mad Models, tiene 25 años y la agenda repleta de trabajo. En la pasarela Cibeles no ha pasado desapercibida, por el color de su piel, su elegancia, su belleza y la versatilidad para interpretar distintos papeles, porque cada diseñador tenía un concepto de mujer. Entre todos los desfiles que ha hecho destaca dos. Y muy distintos. “Me han gustado mucho los de Andrés Sardá y Duyos”, revela.Sardá era muy sexy y Duyos muy elegante. En los dos me he sentido muy cómoda y guapa”.

 

Duyos

Desfile de Duyos, septiembre 2017.

Aya -Vidal-y-Sánchez

Aya Güeye, Juan Vidal y Laura Sánchez.   

 

Ella es la modelo ganadora del premio y el diseñador que ha recogido el galardón a la mejor colección ha sido Juan Vidal. La presentadora fue la modelo, empresaria y actriz Laura Sánchez que tuvo muy presente a David Delfín. Llevaba uno de sus vestidos y comenzó su discurso recordándole. A él y a Bimba.

Aya Güeye también se acordó de alguien nada más recoger el premio. “De mi madre. Ha sido en la primera persona en la que he pensado porque ella es la persona más importante de mi vida, ¡me hubiese gustado que hoy estuviera aquí conmigo pero está en Senegal!

La modelo ha participado en cuatro ediciones de la Madrid Fashion Week y seguro que repite. Es la tercera vez que una modelo negra gana el premio L´Oreal y la tercera vez que se lo lleva Juan Vidal. El enero (porque Cibeles se celebrará en enero y julio a partir de 2018) ya no podrá ganar el cuarto. Después de que Alvarno ganara tres veces consecutivas se cambiaron las normas.   

 

Jajares

Desfile de Juan Carlos Pajares con la colección de primavera/verano 2018.

Ion-Fiz

Desfile de Ion Fiz, septiembre 2017.

Marcos-Luengo

Aya Güeye en el desfile de Marcos Luengo. 

Outsiders-Division

Aya Güeye en el desfile de Outsiders Division, ganadores del premio en EGO.

Underthec

La firma de EGO Underthec también contó con la modelo de Senegal. 

Sardá-y-Desigual

Desfiles de Andrés Sardá y Desigual en Ibiza. Julio de 2017.

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   21.sep.2017 11:37    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios