« Aya Güeye, la belleza que vino de Senegal para arrasar en Cibeles | Portada del Blog | Todos los desfiles de la 66ª edición de Madrid Fashion Week »

Euphemio Fernández explora el odio en su nueva colección

    viernes 22.sep.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Madrid Fashion Week-

Propuestas-de-Euphemio-Fernández

 

Dos montañas de cuerpos desnudos recibían a la prensa y público. Dos marañas de piel, pelo y tatuajes que de pronto se levantaron para hacer una performance violenta e incómoda que quería expresar diferentes formas de mostrar odio.

Este sentimiento, junto al pesimismo y el dolor, ha sido siempre fuente de inspiración para escritores, pintores, fotógrafos y escultores, y ahora lo es para el diseñador Euphemio Fernández que, a través de su colección lo explora como concepto y emoción intrínseca al ser humano.

“He mezclado el odio y la repulsa que las clases pudiente sentían por la clase obrera pero también el odio por los recuerdos de mi infancia y adolescencia”, cuenta. Las prendas son el retrato generacional “de los jóvenes nacidos entre 1985 y 1990 que crecieron en los 2000 con el boom de internet y las redes sociales”.

Fernández ha rebuscado en el álbum de fotos familiar para reinterpretar (sigue leyendo la noticia)

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   22.sep.2017 12:35    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios