« Carolina Herrera y Ángel Sánchez, dos venezonalos que conquistan Nueva York | Portada del Blog | Aya Güeye, la belleza que vino de Senegal para arrasar en Cibeles »

Ralph Lauren pisa el acelerador de la moda

    jueves 14.sep.2017    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-New York Fashion Week-

Diseño-de-Ralph-Lauren

Diseño de Ralph Lauren para el otoño de 2017.

 

No se escuchaban los motores ni olía a gasolina porque el garaje privado de Ralph Lauren estaba impoluto para celebrar en él su desfile y presentar su nueva colección entre su espectacular colección de coches de lujo.

Lujo es lo siempre vende el estadounidense que estuvo arropado por estrellas de Hollywood como Diane Keaton, Jessica Chastain y Katie Holmes, la diseñadora Diane Von Fustemberg, la modelo Poppy Delevigne y la hija de Silvester Stallone, Sistine Stallone.

Los colores vibrantes y metalizados de la carrocería de estas imponentes máquinas tiñe muchas de las propuestas festivas del diseñador que, sin embargo, hizo una fuerte apuesta por el tono gris, que marca una de las tendencias más potentes de la temporada.

 

La-top-Blanca-Padilla

La top española Blanca Padilla.  

 

Destacan las cazadoras de cuero para hombre con estampados deportivos que hacen referencia a circuitos como Montecarlo y vemos looks que juegan al intercambio de armarios, como el esmoquin rojo con falda, que tiene un cierto aire ambiguo, algo nuevo en la casa.

El cuero de las tapicerías sirve de inspiración para tops negros de formas escultóricas que se combinan con faldas de seda, una mezcla sensual y poderosa que resulta muy atractiva. Sobre todo cuando sobre las modelos que lucen las prendas son la española Blanca Padilla o las mediáticas Bella Hadid y Kendall Jenner.

 

Kendall-Jenner

Kendall Jenner con un top escultórico de Ralph Lauren.  

 

 "Mis coches siempre han sido una inspiración para mí, para mí son arte en movimiento", decía el diseñador que ha optado por pisar el acelerador y presentar una colección que saldrá en breve a la venta (lo que se llama see now, by now ).

Ralph Lauren se desmarca así de muchos de sus compañeros de pasarela que han presentado las colecciones para la primavera de 2018. “La colección conecta la velocidad, el estilo y la belleza de estos vehículos hechos a mano con el estilo moderno y a la vez atemporal de las prendas”.

 

Desfile-de-Ralph-Lauren

El rojo 'carrocería' tiñe varias propuestas de Ralph Lauren.

El-gris-marca-muchas-propuestas-de-Ralph-Lauren

El gris, color estrella de la temporada, no falta en el desfile de Ralph Lauren.

Tejido-príncipe-de-Gales

Total look, conjunto confeccionado con tejido de príncipe de Gales. 

 

 

 

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   14.sep.2017 11:14    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios