« Cibeles ha hablado alto y claro: se llevan el negro y los ochenta | Portada del Blog | Joaquín Sorolla, el artista que pintó y amó la moda »

La alfombra roja de Los Goya

    miércoles 7.feb.2018    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

-Goya 2018-

Bibiana
Bibiana

Leiva ha sido el tío más elegante de la gala de los Goya 2018. El cantante, que se llevó el cabezón por el tema de la película La Llamada, arrasó antes en la alfombra roja con un trajes de tres piezas y camisa con chorreras realizado por Marina Conde, directora creativa de La Condesa. Los complementos jugaron un papel importante, especialmente el sombrero y el broche con forma de luna de la casa Bárcena, una pieza muy especial. No fue el único chico con joyas vintage ya que Quim Gutiérrez presumió de pulsera y declaró su pasión por la firma de joyería y por las piezas con historia. 

Ha sido quizá una de las alfombras rojas menos glamurosas de las últimas ediciones y son pocas las actrices que aprueban. Bibiana Fernández es quizá la que más puestos escala y se pelea por el trono con Nieves Álvarez ( de Dolce&gabbana), Belén Cuesta (de Pedro del Hierro), Hiba Abouk  (de Azzedine Alaïa), Sandra Escacena ( de Dolores Promesas) y Macarena Gómez (con un sofisticado Teresa Helbig). Casi todas las actrices fueron más espectaculares a los premios Feroz y en Los Goya hemos visto diseños caducos, muy pasados de moda. No hay nada más out que los tonos nude, las transparencias con bordados de flores que parecen flotar sobre la piel ( como el de Mónica Cruz que rozaba lo vulgar) y los vestidos blancos con capa, porque ya ha pasado 6 años desde que los pusiera de moda Gwyneth Paltrow en los Oscar, por obra y gracia de Tom Ford. 

Se agradece ese gusto por la moda española y por apostar por nombres menos conocidos para el gran público, como Villalba o María Lafuente, firmas que vistieron a Anna del Castillo e Isabel Coixet, respectivamente. 

Las dos fueron de negro, un color que ha regresado con fuerza a la pasarela y, de paso, a la alfombra roja de los Goya. De negro también vimos a Cayetana Guillén Cuervo, de Santos Costura; Antonia San Juan, de Juana Martín; y a Marisa Paredes, de Sybilla. Un vestido de dos piezas, con capa de forro dorado, que no estaba a la altura de las expectativas. Además, las antes citadas: Nieves Álvarez y Bibiana Fernández, que 'casi' coincide con Elena Ballesteros y Elena S. Sánchez. Las tres optaron por diseños asimétricos en negro con volante de tul en uno de los hombros. El de Bibiana es de Yolancris, el de Ballesteros de Tot-hom ( firma que suele vestir a la presentadora de Días de cine) y el de Sánchez es de Fernando Claro.  

 

Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz    7.feb.2018 14:25    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios