« Naomi Campbell, el icono de la moda | Portada del Blog | Vintalogy, el nuevo templo al que acuden los devotos de la moda de segunda mano »

Palomo Spain diseña el vestuario de Rosalía

    lunes 18.jun.2018    por Rafael Muñoz    0 Comentarios

 
Rosalía
 
 
Moda y música vuelven a darse la mano y, de nuevo, vuelven a lograr algo que traspasa los límites de ambos campos. Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, ha hecho dos trajes para la cantante Rosalía que lleva en los conciertos de su nuevo trabajo 'El mal querer', lo nuevo de la catalana que es ahora la sensación musical del momento. Y la moda no le es ajena. Y la moda la adora. Ya la vimos vestida por María Escoté en el vídeoclip de su tema Mátame y ahora pisa fuerte el escenario con los dos conjuntos que firma Palomo Spain.
 
El modista le ha hecho varias prendas en exclusiva que fusionan las raíces flamencas de la música de Rosalía con los guiños a la estética del R&B y hip-hop americanos. El resultado son dos conjuntos: el primero está realizado en tul con flecos blancos y lentejuelas plateadas, en tono blanco puro, que se inspira en la juventud, inocencia y fuerza que desprende la cantante. El segundo es un dos piezas con short en color rojo confeccionado en organza de seda abullonado y con volantes. 
 
 
Rosalía  con conjunto rojo de Palomo Spain
 
Rosalía ya ha lucido los 'Palomos' en el Sonar y el impacto visual ha sido brutal. Tanto que ya se la compara con Beyoncé, diva que posó precisamente con una bata de Palomo Spain cuando presentó a sus gemelos. Rosalía y el modisto se conocieron en París y ya han colaborado juntos en alguna ocasión. "He ido a varios conciertos de Rosalía", dice el diseñador. "Su música me ayuda a crear, me inspira, valoro mucho su trabajo y por eso me ha hecho tanta ilusión crear estos looks para su nuevo proyecto. Mis diseños se confeccionan de forma muy tradicional pero con una visión de futuro y contemporánea, como la propuesta de Rosalía. Esto nos conecta enormemente y quisimos trabajar juntos en este momento tan importante de nuestras carreras. Siento que seguimos caminos paralelos", ha comentado Alejandro G. Palomo en un comunicado.
 
El diseñador ya prepara su desfile para el mes de julio. Este año, 2018, la Madrid Fashion Week cambia de fechas y traslada la pasarela de septiembre a julio. Allí estará Palomo Spain que meses después volverá a los platós de TVE para rodar la segunda entrega del talent show 'Maestros de la costura'.
 
Rosalía en el Sonar
Categorías: Actualidad

Rafael Muñoz   18.jun.2018 18:08    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rafael Muñoz

Bio La vida al bies. Blog de moda de Rafael Muñoz

Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en este blog y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE. Y si me buscas en twitter me encuentras en: @munoz_rafa
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios