3 posts de noviembre 2007

Cotilleo rico

Hola muchachada, ¿cómo estáis?


Os escribo para contaros un cotilleo, muy rico.


Resulta que una amiga de Carlos Areces, conoce a Kiko Rivera (no me preguntéis porqué) y ni corta ni perezosa le puso el programa 1 de “Muchachada Nui”, donde os recuerdo él era el protagonista  (aunque el maquillaje recordaba mas a Peñafiel, pero en bonico), sobre como reaccionó es lo que os quería comentar. Parece ser que SE PARTÍA el ojete mientras decía cosas como: “¡qué cabrones!”, “¡qué hijos de puta!”. ¿No me digáis que la historia no mola?


Por supuesto no está contrastada, pero parece ser que realmente ocurrió. Una última cosa, la broma de “Pernada” que le gastaba John Galliano a Lucianete, me la gastó a mi tal cual Ernesto Sevilla, vamos que me hizo atravesar Madrid en coche en plena hora punta “Per nada”, pero eso os lo contaré en otra ocasión.


Dormir vuestras horas.


JR

Y vamos a más

Desde que la web del programa comenzó su andadura hace ya un poco más de cuatro semanas, la acogida ha sido espectacular. Muchas, muchísimas gracias a todos.

Durante estos días el pequeño Enjuto se ha convertido ya en un ídolo de masas, y la frase "Interneeeeeeeeeeeeer, nooooooooooooooo" en una de las más repetidas en lugares de trabajo, habitaciones, y clases de informática. Aademás hemos podido conocer la evolución dela hija de una estrella como Courtine Love, los miedos de Paquirrín, la cara oculta de alguno de los temas más míticos de Bono (bonísimo). Hemos terminado por coger cariño a Los Klamstein y sus (a)típicos enredos familiares. El Hombre Asqueroso y Perro Muchacho son ya como un cuñado más, frente al que hemos desarrollado una especie de adicción que hace que, a pesar de todo, no queramos dejar de verle. Y por supuesto Marcial sigue dándonos sus sabios consejos Al Fresco. Pero viene y vendrá mucho más, Rikken Sproken, el Bonico del tó...

Como dijo Joaquín Reyes hace unos días "vosotros dignificáis el programa" y como tiene más razón que un Santo, y aún sabiendo que lo que os proponemos quizá sea más propio de un foro, allá vamos. Cuéntanos, ¿qué es para ti lo mejor y lo peor del programa?

"Ha sido...muchacho"

Queridos amigos:
Antes de nada, me gustaría agradeceros vuestra fidelidad al igual que lo han hecho en este blog Joaquín y Raúl, porque creo que es necesario. Somos muy felices con este programa en el que disfrutamos no solo haciéndolo, sino también al comprobar vuestro gozo.

Me gustaría introducir el tema sobre la creación de personajes. No cabe duda que el programa que hacemos se trata de algo muy personal, quiere eso decir que los guiones que escribimos, con sus personajes correspondientes, casi siempre se basan en experiencias propias (o de personas que nos rodean, o de chistes entre amigos, o de influencias humorísticas que nos acompañan desde años). Así, si uno de nuestros personajes paridos con amor tiene éxito, nos sentimos como papa y mama. En nuestra nueva etapa de "Muchachada" apenas nos acompañan personajes de la pasada ("Chanante") pero no podemos negar que la esencia y el espíritu de muchos anteriores personajes se reflejan en los nuevos. Con todo, el empuje natural de la creación no nos deja tiempo para añorar el pasado y debemos darlo todo para que esto sea un continuo y fresco fluir de chorradas que, aparte de hacer mearnos encima, nos hagan pensar "esto no me lo esperaba". Así han nacido el joven Rappel, Perro Muchacho, el Aparejador, el Hombre Asqueroso, Riken Sproken...

Y así seguiremos creando personajes con la ayuda inestimable de Riskrit*.

Un "Abrazo Nuí" a cada uno de vosotros, muchachoooooooooooos!
JuliánL

*Es una gato que tenemos en la oficina, vestido de frac, que nos trae zumos en una bandeja mientras escribimos.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios