3 posts de abril 2008

¡Muchas gracias Muchachada!

El pasado 24 de abril realizamos como sabéis un rodaje en Madrid para uno de los próximos capítulos de la segunda temporada del programa. Fue genial, y lo primero que nos salen son dos palabras:

¡Gracias Muchachada!

En nombre de todos los que hacemos Muchachada Nui, gracias por responder al llamamiento que hicimos en la web. No solo vinisteis desde todos los puntos de España (Valencia, Cádiz, Toledo, Barcelona…) sino que además aportasteis una energía y ganas como nunca hemos visto.

Habéis comprobado lo lentos y difíciles que son los rodajes, que no siempre sale a la primera y a veces hay que repetir un  plano varias veces... A pesar del calor y de las carreras que os pegasteis por las calles del centro de Madrid, aguantasteis estoicamente sin quejaros por nada.

Os ponemos como adelanto un pequeño vídeo-resumen del rodaje de ayer para que veáis cómo es un rodaje de Muchachada Nui los que no pudisteis estar con nosotros.

Respecto a la pregunta de ¿cuándo se emitirá el sketch?, no os preocupéis que lo anunciaremos por la web con suficiente antelación para que podáis avisar a todo el mundo.

Podéis bajaros la foto de grupo desde este enlace.

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡hasta la próxima!

Participa en un rodaje de Muchachada Nuí

Si siempre quisiste parcipar en un rodaje de Muchachada Nuí, el próximo jueves 24 de abril tienes una oportunidad. Necesitamos extras para grabar uno de los sketchs de la segunda temporada. Así que si estás en Madrid... atento:

Muchachada Nui necesita figurantes (de cualquier edad, género o condición) para un rodaje el próximo jueves 24 de abril por la mañana.

Si estás interesad@ en participar, manda un correo con tu nombre y número de teléfono a rodaje@muchachadanui.com

Muchas gracias a todos

El 9 de abril ¡el 9 de abril!

Muchachos y Muchachas!


La larga espera por el retorno de Muchachada, por fin llega a su fin. Como ya sabéis el próximo miércoles 9 de Abril, los zanguangos vuelven para llenar nuestras pantallas de nuevo. Los días sin ellos han sido duros, pero la alegría por su vuelta es inmensa.


Así que ¡queremos demostrarles que estos momentos no han sido en vano!, ¡queremos demostrarles que les queremos, hombreya! Por eso os proponemos un juego sencillo. Instrucciones:


Grabaos un vídeo en el que salgáis mirando la televisión o directamente a la pantalla, primero  con cara tristona (para reflejar lo que ha sido nuestra espera) y luego ya como si estuviéramos viendo el programa, partiéndonos el ojete. Por último decís "9 de abril", y "Muchachada Nuí". Lo subís a YouTube, como respuesta a este vídeo . Sal con tu mascota, con tu familia, con tus colegas...


Con todos los vídeos que nos mandéis haremos un montaje que servirá de homenaje a nuestros queridos Joaquín, Ernesto, Julián, Raúl y Carlos.


Animaos a hacerlo (habrá una sorpresa para los que participéis).


¡OJO! El programa empezará en torno a las 23:15

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios