2 posts de diciembre 2008

¿Quieres participar, como público, en un rodaje de Muchachada Nuí?

Si siempre quisiste asistir a en un rodaje de Muchachada Nuí y te quedaste con las ganas... esta es tu oportunidad. Será el próximo viernes 9 de enero por la tarde y tenemos un número de plazas limitadas. Si estás en Madrid (o vas a estar por esas fechas)... al loro:

Se necesitan personas para participar como público (de cualquier edad, género o condición) en el rodaje de varios sketch el 9 de enero por la tarde.

Si estás interesad@ en participar, manda un correo con tu nombre, edad y número de teléfono a rodaje@muchachadanui.com.

¡Muchas gracias!

Actualización 05/01/2009
¡¡Muchísimas gracias!! Ya tenemos gente suficiente para llenar el plató. Hemos desactivado la cuenta de correo, así que no escribáis. Los que ya hayáis escrito recibiréis una notificación pronto.

Actualización 09/01/2009
Ya hemos contactado con las personas que van a asistir al rodaje. Lamentablemente no tenemos espacio para todos, ni hemos podido contestar a todos. Os damos las gracias por vuestro interés y os pedimos disculpas por no haber podido invitar a todos los que nos habéis escrito, pero el espacio en el plató es limitado.

El DVD de la Segunda Temporada

La semana pasada salió a la venta el DVD con la Segunda Temporada de Muchachada Nuí. Es una edición especial limitada y numerada con dos DVDs, con los 13 capítulos de la segunda temporada, más de siete horas de duración, con multitud de material adicional inédito en TV: sketches nunca vistos, making of, galería de fotos, promos, etc.

Además incluye un par de regalos: una funda para el móvil con “Enjuto Mojamuto” y tres postales de tus personajes favoritos.

Queríamos daros las gracias por la impresionante acogida que tuvo el DVD de la Primera Temporada, de la que se agotaron las 11.111 copias de la edición coleccionista y ya se han vendido más de 6.000 del pack simple, convirtiendo a nuestro DVD en uno de los más vendidos del año.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios