7 posts de febrero 2009

Carnaval Nuí

Como ya sabéis en la nueva web de Muchachada Nuí convocamos un Concurso de Disfraces de Carnaval , para que nos mandarais vuestras fotacas disfrazados de los personajes de la serie. El año pasado ya flipamos bastante con vuestro ingenio, pero este año... se nos ha quedao el culo torcido.

Cuando uno se disfraza en Carnaval, suele hacerlo de aquello que le gusta o le hace gracia, así que veros de Enjuto, de Perro Muchacho o de Marcial... ¡ay madre! De verdad, muchas gracias, sois los mejores.

Todavía podéis mandarnos vuestras fotos. Las que ya nos han llegado están en la web .

En la foto Fran, Julio, Cristina, Tomás, Sergio, Irene, Rocío, Alfonso, Jesús y Diego de Colmenar Viejo, Madrid.

Marcial tiene a las Mujeres... Desesperadas

Nos acaban de llegar los datos de audiencia... ¡Y hemos hecho mejor share que Mujeres Desesperadas! La serie de Eva Longoria y compañía hizo ayer un 5,9% y un 6,1% (en los dos capítulos) mientras que nuestros Enjuto, Marcial y demás hicieron un 7%. Y eso que toda el equipo estábamos en una fiesta, viendo el primer capítulo todos juntos (Nota: que sí, que ya sabemos que lo que cuentan son los audímetros)

Así que estamos muyyyy contentos de la acogida que nos habéis dado, con el chorrazo de comentarios y críticas que habéis dejado en el blog y en la Web de Muchachada (de los buenos, de los reguleros y de los malos). Pero sobre todo os queremos de nuevo agradecer ese cariño que nos dais.

Los datos completos para los que gusten de estas estadísticas son:
- "Mujeres desesperadas": 5.9% y 1.169.000 / 6.1% y 1.097.000
- “Muchachada Nui”: 7% y 925.000

(Nota: los porcentajes son el share, la cuota de pantalla. Mujeres Desesperadas aún nos supera en número de televidentes, pero por poquito...)

¡Ya estamos aquí! Hoy gran estreno


Ayer tuvimos la rueda de prensa de presentación de la tercera temporada de Muchachada Nuí, que como ya sabéis comienza hoy miércoles a las 23.45 en La 2. Después fuimos al encuentro digital en la web de RTVE donde respondimos a muchas preguntas. Pero había tantas que para contestarlas todas habríamos necesitado un mes. Os pedimos disculpas a los que mandasteis vuestra consulta y no la habéis visto resuelta, y os damos las gracias a todos por ese cariño con signos de interrogación. En la web de RTVE podéis ver una promo larga de la tercera temporada (ojete, contiene spoilers)

En paralelo hemos lanzado la nueva web y el celebrity de Enrique Bunbury (en exclusiva en la web), un adelanto que de lo que será el programa de esta noche. La acogida que habéis hecho de este sketch ha sido brutal, tanta que el servidor web está el pobre haciendo horas extras y aún así hay momentos que no se puede ver en la web de la cantidad de gente que entra al mismo tiempo (lo estamos petando). Gracias de nuevo por ese cariño en forma de recargar y F5, y disculpas si alguno ha tardado algo más de lo debido en entrar en la web (estamos trabajando en mejorar las capacidades del servidor para evitarlo).

Y nada, que ahora estamos nerviositos, y con unas ganas tremendas de que llegue esta noche y podáis ver el primer programa de esta nueva temporada que hemos hecho con tanta ilusión y cariño, aunque sólo sea para devolveros un poco del que vosotros nos dais. Y a ver si lo petamos, y mañana alguien nos dice hemos hecho mejor audiencia que "Mujeres Desesperadas", que va delante de nosotros en la parrilla. Sería un milagro, aunque para nosotros ya lo es el que nos sigáis apoyando como lo hacéis.

¡GRACIAS MUCHACHADA!

Encuentro Digital en la web

¡Muchachos! Para ir calentando motores este martes 17 de febrero a las 12.30 estaremos en un encuentro digital en la web de RTVE . Ya sabes, eso de que tu mandas las preguntas y nosotros hacemos como que respondemos. Puedes enviar tus dudas metafísicas, a ser posible sobre el programa, siguiendo el enlace anterior.

¡Ah! Y tenemos a Enjuto haciendo horas extras, ya que hará de comentarista de excepción del primer capítulo de la Tercera Temporada de Muchachada Nuí, que como sabes podrás verlo (con cuchara) el miércoles 18 de febrero a las 23:45 en La 2. No te pierdas el microblog de Enjuto Mojamuto

¡Que ya no queda nada, Muchachada!

18 de febrero, estreno de Muchachada Nuí

Finalmente el estreno de la tercera temporada de Muchachada Nuí será el miércoles 18 de febrero a las 23.45 horas. Queremos pediros disculpas, pero son cosas de la tele completamente ajenas a nuestra voluntad.

De hecho habíamos tardado en anunciaros la fecha porque no queríamos que pasara esto... pero ya veis.

Pues eso, que lo sentimos mucho, pero que sólo es una semanita más, hasta que veáis los nuevos episodios de Muchachada

Con Toni Garrido en 'Asunto Propios'

Ayer por la tarde estuvimos con Toni Garrido en su programa 'Asuntos Propios' charlando sobre la tercera temporada Muchachada Nuí. Por si te lo perdiste y gracias a la magia esta de Internet debajo tienes el audio completo. Aviso: contiene spoilers sobre celebrities y demás (por si eres de los que gustan del regustico de la sorpresa).

- Escuchar entrevista del 2 de febrero en 'Asuntos Propios'

Los Goya, adelanto del tercera temporada de Muchachada Nuí

Ayer estuvimos en los Goya, fue divertido y todo un honor para nosotros. Si no nos viste aquí tienes los vídeos de nuestros sketch:

- Goya 1 (el que está aquí arriba, Los Griguis y entrega de premio)
- Goya 2 (conversación de actores)
- Goya 3 (visitando al productor)
- Goya 4 (adaptando bestsellers)

Pero lo más importante es que ya tenemos fecha:

La tercera temporada de Muchachada Nuí comenzará a emitirse el próximo miércoles día 11 de febrero a las 23.45 horas aproximadamente, como siempre en La 2.

Esperamos que os gusten los nuevos capítulos, y os damos las gracias por esperarnos.

¡Gracias Muchachada!

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios