« Saber y Ganar | Portada del Blog | Re-volvemos »

El cumpleaños de Enjuto

Nuestro querido enjuto se hace mayor, y sin darnos cuenta ya ha cumplido los 30. Quizás pensabas que era más joven, pero seguro que muchos recordáis aquel capítulo en el que Enjuto dijo sus primeras palabras .

Para celebrarlo hemos tenido una ideaca... Queremos que nos digas qué le regalarías a Enjuto Mojamuto. Nos gustaría que nos enviaras un vídeo o una foto del regalo que le mandarías si pudieras. Cualquier cosa: un 'piticli' nuevo, una conexión ADSL de 200 megas, unos gaticos, las obras completas de Michael Jackson... ¡cántale una canción!, ¡hazle un dibujo! ¡Lo que se te ocurra!

Nos mandas el enlace de tu regalo, ya que a los más originales les mandaremos una estupenda camiseta oficial . Puedes mandarlo dejando un comentario en este blog, en el foro de Muchachada, o en el Twitter, o Facebook de Enjuto (añade por favor el hastag #regaloenjuto)

Más info aquí

80 Comentarios

Ipiticli

Yo le regalaría un DVD con todos los scketches de SUPER ÑOÑO de La Hora Chanante! Aver si me poneis la cuarta temporada en la TV, que se os echa de menos! :D

! por favorr que vuelva marlo y su primo claudio soy fans¡

me tiro un follasco si no empieza la cuarta ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola felicidades!
Aqui tienes un sitio para echar un vistazo , ya me contaras...
www.latienda232.com

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios