Noches de Alucine

La cara oculta de "Días de Cine", el lado oscuro, lo que nunca te contarán en la emisión diaria de este fabuloso programa de TVE2, las reflexiones más meridianas, todo lo que la defensora del espectador no toleraría... Bu juajuajuajuaaaa (suenan truenos y lamento de theremin)

Alejo Moreno

La carrera de Alejo Moreno ha ido siempre ligada al mundo del cine. Con apenas 20 años comenzó a dirigir el programa de actualidad cinematográfica “Toma 1” de RATV en Sevilla y un año más tarde, en 2006, entró a trabajar como redactor en el mítico programa Días de cine (TVE2) presentado y dirigido en aquel entonces por Antonio Gasset.

Aun hoy mantiene su actividad en el programa realizando y montando reportajes cada semana a las órdenes de Gerardo Sánchez.

Al margen de su intensidad actividad en televisión, ha desarrollado una sólida carrera como realizador, guionista y productor tanto en obras personales como de encargo en cine y publicidad. Su cortometraje "La Higuera" fue seleccionado en una treintena de festivales internacionales como el New York Sephardic Film Festival o el Insight de Manchester.

Actualmente se encuentra terminando el rodaje de un largometraje documental sobre la vida íntima del Juan Sebastian de Elcano.

De momento no le ha dado tiempo de hacer nada más, pero una vez incluso llego a montar una galería de arte en el centro de Madrid.