2 posts de abril 2010

Fotos del "cumpleprogramas" 1.000

Ya que muchos de los escuchantes no pudísteis acercaros hasta el Teatro Monumental de Madrid el domingo pasado para asistir a la celebración en directo el programa 1.000 a cargo de Pepa Fernández, hemos decidido colgar algunas imágenes.

¡Esperamos que os gusten!



VISTA DEL ESCENARIO

PEPA, DURANTE EL "CUMPLEPROGRAMAS"

GOLDEN APPLE QUARTET NOS ACOMPAÑARON CON VARIAS ACTUACIONES


DURANTE LA TERTULIA: SERGIO SAUCA, DANIEL SAMPER, PEPA FERNÁNDEZ, ROSA Mª MATEO, LEONTXO GARCÍA Y "FORGES"


ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL FUERON NUESTROS INVITADOS SORPRESA



EL CANTAUTOR RIKI LÓPEZ NOS SORPRENDIÓ CON LAS CANCIONES "LA MADRE QUE ME PARIÓ" Y "UN MALLORQUÍN EN MADRID"


MIGUEL RÍOS FUE RECIBIDO CON UNA GRAN OVACIÓN

PEPA, EN UN MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA 1.000



VISTA DEL PÚBLICO DESDE EL ESCENARIO


EL PÚBLICO DESPIDE A TOOOODO EL EQUIPO (¡¡MUCHAS GRACIAS!!)


EL EQUIPO DE "NO ES UN DÍA CUALQUIERA" (DE IZDA. A DCHA: VICTORIA HERNÁNDEZ, PAULA LOBERA, SALOMÓN REDÓN, Mª CRUZ HERNÁNDEZ, PEPA FERNÁNDEZ, DAVID VICENTE, ROSA PERARNAU Y CARLES MESA)

Los 1000 primeros

Hola a todos. He tardado un poco en atreverme a iniciar esta bitácora. Creo que sentía el típico terror al folio en blanco aunque en este caso fuera terror a la pantalla en blanco. Además, me ha llevado rato largo volver a la realidad después de la experiencia del pasado domingo en el Teatro Monumental. Nunca la voy a olvidar y me encantaría pensar que tampoco la olvidaréis los que tuvisteis la amabilidad de acompañarnos. Todo fue de lujo: los invitados, las actuaciones, las felicitaciones... Víctor Y Ana cantando "La puerta de Alcalá" con el público, los Golden en directo, Miguel Ríos anunciando la gira con la que se despide de los escenarios, el cuento de Juan Carlos Ortega con compañeros tan añorados como Juan Morales o Andrés Aberasturi, la gracia de Ricki López... A veces, en la vida, hay que pararse un momento para darse cuenta de la inmensa fortuna que representa estar rodeada de los mejores. Yo lo hago a menudo y hoy, en este primer comentario, quiero expresar mi gratitud pública a Carles, Victoria, Rosa, Salo, Mª Cruz, Paula y David (los siete magníficos), a nuestros colaboradores que son buenos y buenas personas (sí, sí, no gruñas, José Mª) y sobre todo a vosotros, los escuchantes, que habéis demostrado que hay otra manera de acercarse a este medio maravilloso. Vuestro cariño nos hace grandes y nos lleva a pensar que... 1000 no son nada. ¡¡Seguimos para bingo!!

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios