« Bolígrafos solidarios en Ibi | Portada del Blog | De paseo por Tarazona »

Cita doble en Madrid

IMG_0050

El segundo fin de semana de diciembre emitimos desde Madrid. El sábado 10 estuvimos muy bien acompañados en la Casa Encendida.

IMG_0018

La galantería fue el tema de nuestra tertulia y para hablar de ello estuvieron en la mesa (de izquierda a derecha) Daniel Samper, José Antonio Segurado y Rosa María Mateo.

IMG_0042

El filósofo Fernando Savater fue uno de nuestros invitados especiales. Con él celebramos el vigésimo aniversario de la publicación de su obra "Ética para Amador".

IMG_0089

La música la puso el Coro Gospel Living Water. Veinte personas se subieron al escenario para interpretar "He will supply". Con ellos pusimos el punto final al programa del sábado aunque no nos despedimos de Madrid...

IMG_0092

No, porque el domingo nos instalamos en el Museo Naval de la capital, en pleno Paseo del Prado. Los escuchantes completaron un aforo un poco limitado. ¡Gracias por acompañarnos (incluso de pie y sentados en el suelo)!

IMG_0008

En el museo aprendimos mucho sobre barcos y sobre la historia naval española. De eso hablamos con el historiador y duque de Tetuán,  Hugo O'Donnell.

IMG_0073

En esta ocasión, la música corrió a cargo de Nacho Mastretta que pidió la colaboración del público para improvisar una pieza con su clarinete.

IMG_0056

Y para terminar, una nota de color. Pilar Piniella y su marido nos soprendieron con estas llamativas gafas.

5 Comentarios

Gracias Pepa

!!!Que verguenza Pepa: han dejado de emitir tu programa a partir de las once para meternos el partido del Barsa!!!. Solo lo he podido seguir
a traves de los canales de televisión pero no a traves de mis transistores ¿que ha pasado?

Feliz Año Nuevo, para tí y para todo tu equipo.
Quiero daros un pequeño tirón de orejas, pues el espacio de ayer Sábado en el que intervinieron Paco Alvarez, y otro señor hablando de economía; para mi gusto fue bastante desalentador. Ya sabemos que las cosas están mal pero no necesitamos que encima nos estén hurgando en la herida con datos tan catastróficos. Perdona pero no recuerdo como se llamaba este señor. Aprovecho para decirte que me encanta tu programa. Un besito

Manolo Ferreras me felicitó en directo mis 18 añitos en su programa la Barraca. Ahora tengo 48. Viva la radio compañera!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios