« Las verduras de Calahorra | Portada del Blog | Un fin de semana a la gallega »

Así han sido nuestros últimos viajes

1

El 22 de abril emitimos desde Rociana del Condado, en Huelva. Como podéis ver, en el Casino estuvimos muy bien acompañados.

2

Ese día nuestro invitado especial fue Eleuterio Sánchez.

3

Ya que estábamos tan cerquita, no podía faltar una visita a la Ermita de Nuestra Señora del Rocío.

4

Dejamos Huelva y regresamos a Madrid porque el 6 de mayo estuvimos en Alcalá de Henares. Emitimos desde el Museo Arqueológico y presentamos en sociedad el Instituto Quevedo del Humor, un acto que no quiso perderse el cantautor José Luis Perales. En la entrevista nos presentó su último disco "Calle Soledad".

5

En Alcalá también estuvo con nosotros el humorista Luis Piedrahita que hizo reír al público con un divertido monólogo sobre las madres.

6

A la cita no faltó uno de los miembros del Instituto Quevedo del Humor, Juan Carlos Ortega. Pepa aprovechó su visita para cortarle un mechón de pelo.

7

Y aquí tenéis al público de Lorca, desde donde emitimos el segundo fin de semana de mayo, coincidiendo con el primer aniversario del terremoto que afectó a la ciudad.

9

El domingo, en Lorca,  nos acompañó el actor José Luis Gil.

10

Y el sábado, en la distancia, hablamos con el director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez.

11

Fue un fin de semana muy musical. El domingo a primera hora nos sorprendió el Coro de Danzas de Lorca...

12

... y al final del programa escuchamos la música flamenca del grupo Camino del Duende.

13

Por supuesto, tampoco faltaron las canciones de nuestro doctor. Los lorquinos le regalaron a José Ramón Pardo una bata nueva y le nombraron "Doctor Honoris Causa de la Terapia Musical por el Hospital Comarcal Rafael Méndez". En la imagen podéis ver a la periodista Ángela Ruiz ayudando a José Ramón a ponerse su uniforme de trabajo.

 14

Nos despedimos con esta fotografía. Parte del equipo (de izquierda a derecha, David Vicente, Laura García Agustín, Nieves Concostrina, Salomón Redón, Joaquín Araújo, Josto Maffeo, Pepa y José Miguel Viñas) al pie de la iglesia de San Francisco en cuya fachada pueden verse todavía los daños causados por el terremoto. Lorca, ¡"No es un día cualquiera" está con vosotros!

2 Comentarios

Estimada Pepa,os oigo todos los fines de semana. Un fuerte abrazo a todos por esa forma de comunicaros con los demás.
Mañana 19 de mayo es un día grande, se van a realizar por primera vez en nuestro país, Pruebas Selectivas para personas con discapacidad intelectual, con el fín de que puedan tener acceso a un empleo en la Admintración Pública (modalidad de Ordenanza), es una opción que venimos reivindicando los colectivos de discapacitados, desde hace años. Es importante que hagais referencia de ello en la Radio Pública, para estos colectivos es una noticia excelente. Por fín vamos dando paso a personas que siguien estando en el escalón de abajo. Un beso.

Toñi Montoro, perdona que te corrija, pero para mí (y me gustaría creer que seremos algunos cuantos más) TÚ Y LAS PERSONAS QUE PUEDAN ENCONTRARSE EN SITUACIONES SIMILARES OS ENCONTRÁIS MUCHOS ESCALONES POR ARRIBA. La humanidad que transmitis no tiene precio. Solidaridad sin marketing. Saludos y si me lo permites (perdón por mis atrevimientos) le envio mis mejores ánimos y otro beso desde el corazón.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios