« Así han sido los últimos viajes | Portada del Blog

Despedimos la temporada en Vitoria

DSC_0275

El 14 y 15 de julio pusimos el punto final a nuestra decimotercera temporada y lo hicimos en Vitoria-Gasteiz, coincidiendo con su Festival de Jazz. Los escuchantes abarrotaron el Auditorio Francisco de Vitoria del Palacio de Congresos Europa. ¡Muchísimas gracias por tanto cariño!

DSC_0185

El sábado dedicamos la tertulia a la improvisación. Participaron José Mª Iñigo, Jaime Azpilicueta e Iñaki Añúa, presidente del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

DSC_0210

Nuestros invitados especiales fueron el atleta Martín Fiz...

DSC_0236

... y el escritor Bernardo Atxaga.

IMG_0028

También tuvimos la música en directo del grupo de gypsy jazz "El Síndrome de Stendhal"...

IMG_0074

... y las jotas de nuestro compañero Juan Barbacil. También están en la mesa, José Ramón Pardo, Blanca e Iñaki Añúa del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

DSC_0294

Más música. En esta ocasión, las cinco canciones no fueron solo de José Ramón Pardo. Cada colaborador eligió su tema para despedir el programa.

DSC_0319

Pero lo mejor del fin de semana, como en todos los viajes, fue el calor y la acogida de los escuchantes.

DSC_0321

Millones de gracias a todos por haber estado ahí, tan lejos pero tan cerca.

37 Comentarios

Pepa te esperamos en septiembre,de lo contrario mi radio perderá esa emisora.

Pepa y compañía, aunque ya en su día protesté por lo que parecía inminente, lo vuelvo a manifestar. Sí no volvéis, os echaré mucho de menos. El programa ha sido divertido, lleno de invitados, entrevistados, y tertulias muy interesantes. Sí te vas, me refiero a Pepa a alguna emisora de ámbito nacional, te seguiré.

Abrazos, Consuelo

espero sea todo un infundio y sigais ilustrandonos los finesde, aunque parece que corren tiempos inquisitivos en que todo lo que huele a cultura está proscrito.

¡Pepa sigues con nosotros!!!!! ¡qué bien!!!!! por fin una buena noticia. Me alegro un montón, porque desde luego de lo que no se te puede acusar es de partidista en ningún sentido, sino de buena profesional, enhorabuena!! te mereces que se hayan dado cuenta de tu valía, espero que los colaboradores también sigan.... un abrazo.

Sigo sin oír nada acerca del futuro (o no) del programa. Espero que el equipo regrese dentro de dos o tres semanas y que todo se quede en un susto. Ya hemos ido a veros varias veces en esa última temporada. Las mañanas del fin de semana no son iguales cuando no estáis.

No ha habido ni despedida final ni promesa de volver en el último programa.

Mí mujer ha acabado de oír que el programa regresa el día 8. ¡Nos alegra mucho! Sin duda estarémos con vosotros en la vendimia en la Plaza Mayor y Nieves volverá a comentarme algo sobre "la flota inglesa" (¡¡ella sabe lo que quiero decir!!)

Excelente noticia.

Bueno, menos mal, al fin ha prevalecido la cordura y te quedas, me alegro infinito, mis mañanas "findesemaneras" ya no corrren peligro de convertirse en anodinas y grises, mil millones de gracas a ti y a tu equipo por vuestro trabajo. Muxu bat.

¡Enhorabuena Pepa Fernández!

Has sobrevivido a la tala de buenos profesionales en RTVE, menos mal. Los fines de semana seguirá habiendo un espacio de calidad para los escuchantes de RNE porque sino las mañanas no iban a ser lo mismo. Me ha alegrado muchísimo enterarme de esta noticia. Gracias a ti y a todo el equipo por hacer buen periodismo.

Un saludo,

Elsa

Pepa, no imaginais cuantísimo me alegro de que el hacha no haya pasado por vuestro cuello. Estoy deseando volver a escucharos, ha sido un verano muy largo.
¡Bienvenidos de nuevo!

Pepa y todo el equipo, son muy buenas noticias saber que estareis de vuelva otra temporada mas. ¡Os necesitamos!

Hoy se me ha alegrado el día al saber que nuestro programa sigue adelante y que Pepa y su espléndido equipo van a seguir con nosotros. Gracias por vuestro trabajo. Un escuchante en Irlanda.

Que alegría cuando me he enterado que el día 8 de septiembre volvéis con el programa. Nos encanta el programa a toda la familia. El 8, aunque sea fiesta en Albacete, ahí estaré.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios