2 posts de julio 2012

Despedimos la temporada en Vitoria

DSC_0275

El 14 y 15 de julio pusimos el punto final a nuestra decimotercera temporada y lo hicimos en Vitoria-Gasteiz, coincidiendo con su Festival de Jazz. Los escuchantes abarrotaron el Auditorio Francisco de Vitoria del Palacio de Congresos Europa. ¡Muchísimas gracias por tanto cariño!

DSC_0185

El sábado dedicamos la tertulia a la improvisación. Participaron José Mª Iñigo, Jaime Azpilicueta e Iñaki Añúa, presidente del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

DSC_0210

Nuestros invitados especiales fueron el atleta Martín Fiz...

DSC_0236

... y el escritor Bernardo Atxaga.

IMG_0028

También tuvimos la música en directo del grupo de gypsy jazz "El Síndrome de Stendhal"...

IMG_0074

... y las jotas de nuestro compañero Juan Barbacil. También están en la mesa, José Ramón Pardo, Blanca e Iñaki Añúa del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

DSC_0294

Más música. En esta ocasión, las cinco canciones no fueron solo de José Ramón Pardo. Cada colaborador eligió su tema para despedir el programa.

DSC_0319

Pero lo mejor del fin de semana, como en todos los viajes, fue el calor y la acogida de los escuchantes.

DSC_0321

Millones de gracias a todos por haber estado ahí, tan lejos pero tan cerca.

Así han sido los últimos viajes


1

El 9 y 10 de junio viajamos a Elche de la Sierra. Emitimos desde la Casa de la Cultura. ¿Y qué nos llevó hasta esta localidad albaceteña?

2

Pues su Fiesta de las Alfombras de Serrín.

3

Nos quedamos maravillados viendo cómo las elaboraban. ¿Verdad que son preciosas?

4

Y de Elche de la Sierra, a Gran Canaria. El 16 y 17 de junio viajamos a Maspalomas y emitimos desde el Centro de Convenciones Expomeloneras. Aquí veis a Nieves Concostrina mostrando sus alpargatas al público que nos acompañó.

5

Paseando por Agüimes, nos encontramos con este camello de bronce y algunos no pudieron resistir la tentación de montar en él. Pepa, con mucho estilo...

6

... y Carles Mesa y Nieves Concostrina a su manera. En la fotografía también podéis ver a Ana García Lozano.

7

Aquí tenéis a Pepa en versión madera. Es un regalo de los amigos de Maspalomas.

8

La siguiente parada después de Gran Canaria fue Segovia. El 23 y 24 de junio, con motivo del Festival Folk, emitimos desde La Alhóndiga. ¡Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron!

10

El de Segovia fue un fin de semana muy musical. El domingo disfrutamos con la actuación del grupo "Enclave de Luna": Carla Muñoz (violoncello), Eugenio Uñón (marimba) y Cristina Ortiz (flauta).

11

Aunque, más que la música, la verdadera protagonista del fin de semana fue LA MESA. Como recordaréis, y así podéis verlo en la foto, se cayó y a todo el equipo le entró un tremendo ataque de risa.

12

Siguiente parada: las playas de Mazarrón, en Murcia. Allí estuvimos el 30 de junio y el 1 de julio. En esta foto podéis ver a parte del equipo (José Ramón Pardo, Nieves Concostrina, Rosa Perarnau, Pepa Fernández, Victoria Hernández y José Miguel Viñas) frente a las erosiones de Bolnuevo.

 13

Ese fin de semana, José Miguel Viñas le quitó el puesto al Doctor Pardo. El único problema es que, como podéis ver, la bata le queda pequeña.

14

Este es el público de Las Pedroñeras. Allí estuvimos el 7 y 8 de julio para hablar de sus famosos ajos morados.

15

Este enorme ajo presidió el escenario del Auditorio Municipal durante todo el fin de semana.

16

Joaquín Araújo se atrevió a hacer una ristra de ajos. La competencia era dura: Joaquín se enfrentó a Agus, récord Guiness en preparación de ristras de ajos...

17

... y este fue el resultado.

18

En Las Pedroñeras celebramos nuestros 1.200 programas. ¡Muchísimas gracias a todos por haberlo hecho posible!

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios