No Es Un Día Cualquiera

“No es un día cualquiera” llega a su decimocuarta temporada con muchas novedades. Este curso se incorporan al equipo los profesores José María Letona y Emilio del Río y el doctor Francisco Kovacs. Con ellos llegan al programa secciones de matemáticas, latín y medicina.

         Además, se unen nuevas voces a las tertulias: las de Clemente González Soler, Nieves Herrero, José Antonio Sentís, María Díaz, Marta Rivera de la Cruz y Javier Reverte. Por supuesto, también seguirán aportando sus comentarios Daniel Samper, José Antonio Marina, Ana García Lozano, Pedro Subijana, José Juan Toharia y Laura García Agustín, entre otros.

Todo esto sin olvidarnos del humor, la economía, la comunicación, la meteorología, la música, la ciencia, la cocina, la historia, los viajes… que llegarán, una temporada más, de la mano Antonio Fraguas “Forges”, Juan Carlos Ortega, Paco Álvarez, José Miguel Viñas, Manuel Toharia, Rafa García Santos, José Ramón Pardo, Nieves Concostrina y José Mª Iñigo. También seguirán compartiendo con vosotros el fin de semana, Josto Maffeo, Leontxo García, Jaime Azpilicueta con su espacio de teatro, Diego Galán y sus propuestas cinematográficas, las anécdotas históricas de Pancracio Celdrán, Pilar García Mouton y sus palabras moribundas y el “Crucigramàrius” de Màrius Serra.

Esperamos que disfrutéis con esta nueva temporada y os animamos a seguir participando. ¡Un saludo de todo el equipo!

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios