« www.rtve.es/nomadas | Portada del Blog | ¿Viajamos juntos un año más? »

¡¡¡274.000 gracias!!!

    miércoles 30.nov.2011    por Nómadas    8 Comentarios

Esther y Álvaro

Según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), correspondiente a los meses de octubre y noviembre, Nómadas cuenta ya con 274.000 seguidores semanales en sus dos emisiones nacionales por ondas a través de Radio Nacional y Radio 5. La subida ha sido de 97.000 oyentes con relación a la anterior medición. Ante estos datos (que no cuentan ni descargas de podcast ni la emisión mundial por Radio Exterior) sólo podemos reiterar nuestro profundo agradecimiento: ¡gracias por seguir ahí, gracias por permitir que sigamos aquí con más ganas que nunca!

Categorías: anuncios

Nómadas   30.nov.2011 15:53    

8 Comentarios

Hola Alvaro aunque no paso por aquí desde hace tiempo os felicito.Un saludo.Procuraré pasarme.

miércoles 30 nov 2011, 21:06

Alvaro...:)...queria saludar ayer, sólo con una sonrisa, como ésta :)...pero ya veo que se me adelantaron...:!
Salud Nomadas!

jueves 1 dic 2011, 17:07

Hola Alvaro y equipo: muchas felicidades, me encanta el programa y siempre que puedo lo escuho. un saludo.

jueves 1 dic 2011, 17:25

Soy en alemania, estudio espanol y escucho tu programma de nomedas cada junes a las 5 en el radio (MW738 khz). Soy a esta tiempo en la carretera a mi compania. Me interese otros paises y otras costumbres, porque me gusto viajar, El programma es muy bien, me gusto mucho.... muchas gracias.. Hans-Peter

domingo 4 dic 2011, 17:53

Me encanta vuestro programa por lo buenos profesionales que demostráis ser, en un horario de difícil concurrencia y la sencillez y objetividad con que tratáis los temas.

Además de 36 años de actividad bancaria, siempre he estado estudiando asuntos variopintos (reconozco que soy un vicioso de los buenos medios de comunicación), bastante selectivo, y voluntario de Cruz Roja -Cooperación Internacional-.

Me encanta viajar y trato muchos de los contenidos que estudiais en los Colegios Nacionales, Objetivos del Milenio 2015.

Seguiré con vosotros mientras no cambiéis aunque obtengáis éxitos. Humildad, pues por experiencia os indico que cuando se crece en audiencia se suele olvidar a los "de antes".

Gracias y saludos.

martes 6 dic 2011, 16:07

LLevo en mi mp3 antiguo pero suficiente para soñar con vuestros relatos viajeros .... me los se de memoria y de vez en cuando sustituyo unos por otros ... y vuestra sintonía es inconfundible .

Gracias por todo a el equipo completo

miércoles 2 may 2012, 19:31

por favor que alguien me diga donde puedo descargar los programas gracias

miércoles 9 may 2012, 20:08

...tambien suelo escuchar vuestro programa, cuando todos en casa están todavía dormidos, tiene un encanto especial, es el viaje matinal de todos los Sábados...continuad con vuestro maravilloso trabajo...mientras os dejen claro...:) :) ;), además de un excelente canal de información para quien le gusta viajar, tambien sirve de nexo para conocer otras culturas lejanas y no tanto como la de Portugal...que está bien cerca....¡Enhorabuena¡¡¡

lunes 4 jun 2012, 06:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Álvaro Soto

Bio Nómadas

Álvaro Soto dirige y presenta 'Nómadas', el programa de viajes de Radio Nacional.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios