« Lo mejor sobre nutrición en la red (julio) | Portada del Blog | Hasta el sofrito y más allá »

Novedad: habrá nutricionistas invitados.

    jueves 17.ago.2017    por Aitor Sánchez    0 Comentarios

Computer-2242264_1920

Aunque parece que nos hemos tomado agosto de vacaciones, lo cierto es que no. Este pequeño parón en las publicaciones ha servido para coger fuerzas y volver con novedades al blog.

La principal es que en adelante no voy a escribir sólo yo, como sucedía hasta el momento. Este lugar cedido por nuestra radio-televisión pública es un buen sitio para dar voz a otros compañeros y compañeras, para compartir otros puntos de vista y para ampliar el contenido hacia temáticas que yo no domino como pudiera ser la nutrición deportiva.

En adelante veréis pasar por aquí firmas invitadas que tienen mucho que contar, a algunos ya los conoceréis seguro y a otros estaré encantado de presentároslos.

De momento, antes de que acabe agosto, vais a leer aquí a Alex Oncina del blog Palmeras de Fruta, Paloma Quintana y Lucía Martinez de Dime Qué Comes.

¡Espero que os gusten sus aportes!

Categorías: Actualidad , Ciencia , Weblogs

Aitor Sánchez   17.ago.2017 09:32    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios