« Hablemos del huevo: mitos, valor nutricional y modelo de producción | Portada del Blog | Lo mejor sobre nutrición en la red (febrero) »

Recopilación: la actividad de las últimas semanas (febrero)

    martes 27.feb.2018    por Aitor Sánchez    0 Comentarios

Lonchera-saludable

 

 

  • Ya conocemos el nombre del próximo libro y cuándo saldrá a la venta, Mi dieta ya no cojea para ser capaces de tomar buenas decisiones con respecto a nuestra alimentación y ser conscientes de los beneficios que nos aporta, de manera individual y entorno que nos rodea.

 

 

  • Además, hemos debatido en una entrevista con el creador de Alimentología Cruda, sobre redes sociales, divulgación y la influencia del fitness en el mundo de la nutrición y la salud. 
Categorías: Actualidad , Ciencia , Gastronomía , Weblogs

Aitor Sánchez   27.feb.2018 20:40    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios