« ¿De qué está hecho mi pan? | Portada del Blog | Lo mejor sobre nutrición en la red (marzo) »

Recopilación: la actividad de las últimas semanas (marzo)

    viernes 30.mar.2018    por Aitor Sánchez    0 Comentarios

Carrot-1085063_960_720

 

  • Hemos intentando desterrar con Alberto Chicote algunos mitos relacionados con la alimentación, ofreciendo herramientas para ser capaces de incluir en nuestra lista de la compra alimentos saludables y que no se encarezca, incluso que podamos ahorrar en Comer bien por menos

 

  • Sobre la moderación en Alimente. Cuáles son los alimentos a los que se les atribuye este mantra y por qué deberíamos reconducir este mensaje para no caer en malinterpretaciones poblacionales.

 

  • Hemos analizado el fiambre de pavo con Mikel, en El Comidista, cuando lo tomamos pensamos que comemos algo ligero y saludable pero, ¿es realmente así?

 

  • Presentamos  Mi dieta ya no cojea en Ser Consumidor, e identificamos bien qué alimentos previenen enfermedades y qué alimentos son factores de riesgo.
Categorías: Actualidad , Ciencia , Gastronomía , Weblogs

Aitor Sánchez   30.mar.2018 18:46    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios