« Cómo identificar un buen libro sobre nutrición | Portada del Blog | ¿Engordo por mi metabolismo? »

Recopilación: la actividad de las últimas semanas (abril)

    domingo 29.abr.2018    por Aitor Sánchez    0 Comentarios

Captura

  • Hemos hablado sobre cuáles son los productos procesados que podemos encontrar en un supermercado pero sí podemos incluirlos en nuestra alimentación, por ejemplo: legumbres de bote, verdura cortada congelada, pasta de harina integral, etc.

 

  • Desmentimos de nuevo el importante papel que se le atribuye al desayuno en la vida de las personas, sin dar una buena alternativa de desayuno. Lo que nos está llevando a perpetuar el patrón actual de desayuno: galletas, cereales de desayuno, bollería, cacaos azucarados.

 

  • ¿Los impuestos al azúcar sirven para algo? Lo hemos analizado tras que Cataluña cumpliera un año de la entrada en vigor del impuesto al azúcar, como dato, se ha experimentado una reducción en el consumo de bebidas azucaradas de más del 20%.

 

Categorías: Actualidad , Ciencia , Gastronomía , Weblogs

Aitor Sánchez   29.abr.2018 10:59    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios