« Mira el etiquetado sin que te lleve todo el día | Portada del Blog | ¿Por qué la comida de los hospitales no es saludable? »

9 recetas para alimentar a tus hijos de forma saludable

    lunes 25.jun.2018    por Aitor Sánchez    0 Comentarios

Portada

Vivimos en un país en el que las tasas de sobrepeso y obesidad son delirantes, mientras que en otros lugares del mundo apenas pueden tomar los nutrientes necesarios para continuar con vida. Cada vez son más las familias que tienen que recurrir a diferentes ONG para poder alimentar a sus hijos al menos una vez al día con alimentos de calidad.

La paradoja a la que nos estamos enfrentando en el siglo XXI es preocupante, en los países del hemisferio Norte nos estamos sobrealimentando, estamos padeciendo de enfermedades no transmisibles, mientras que en el hemisferio Sur sufren de crisis alimentarias por falta de alimentos y recursos.

La abundancia de la zona económica más privilegiada provoca que la alimentación se esté convirtiendo en algo recreativo, por placer, eligiendo alimentos que empeoran la salud. Este e-book va de todo eso y de mucho más, porque juntas, queremos luchar por una sociedad más justa, mejor alimentada y más sana, gracias por participar de nuestro proyecto cuyos beneficios irán destinados para Acción contra el hambre. 

Puedes descargarlo aquí. 

Categorías: Actualidad , Ciencia , Gastronomía , Weblogs

Aitor Sánchez   25.jun.2018 10:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios