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Mira el etiquetado sin que te lleve todo el día

    viernes 22.jun.2018    por Aitor Sánchez    1 Comentarios

Valores_dieteticos_referencia_4

  • En qué nos tendríamos que fijar para no perder todo el día delante del etiquetado.

 

  • Por ejemplo, en la lista de ingredientes también podríamos fijarnos en el tipo de aceite que lleva, ¿es de lo más importante?

 

  • ¿No podemos permitirnos nunca un mal aceite?

 

  • ¿Hay alguna manera de ver la sal o el azúcar rápidamente?

 

  • ¿Cómo podemos saber si lleva azúcar con certeza? Porque muchas veces decimos que hay azúcar "oculto" en los alimentos. 

 

  • Por tanto, ¿qué conclusión sacamos de todo esto?

 

Además, la noticia de la semana es el Brote de E. Coli por leche cruda en Francia. 

También hemos tratado la nutrichorrada, que hablando de leches, viene a ser la Leche lunar, una tendencia que dice ayudarnos a combatir el estrés. 

 

 

Categorías: Actualidad , Ciencia , Gastronomía , Weblogs

Aitor Sánchez   22.jun.2018 09:00    

1 Comentarios

Tal vez solo seguir un estándar de no consumir mas de tanto porcentaje de carbohidratos, grasas. En lo particular yo me fijo en el área de ingredientes. La mayoría de los productos contiene azúcar, hasta los condimentos para carne, aves, pollo, etc...

viernes 22 jun 2018, 18:31

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Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
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