« Feliz y lector 2010 | Portada del Blog | La muerte de Salinger »

Año nuevo, emisión nueva

En primer lugar feliz año a todos. Que este 2010 sea muy generoso con todos vosotros en cuanto a salud, lo primero, y en cuanto a lecturas también. Os escribo de manera rápida porque imagino que muchos de vosotros ya habréis descubierto que, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en RTVE desde que empezó el año, entre otras cosas, por la eliminación de la publicidad, en Página 2 también tenemos novedades, y en este caso, muy positivas. Resulta que a partir del día 12 de Enero, nuestro programa se estrena todos los martes a las 19’30 h. dentro de ese contenedor nuevo que se llama En la 2. Ahora bien., seguimos manteniendo también la redifusión de los domingos a las 20’30 h. en la 2, es decir, que podréis ver el mismo programa cualquiera de esos dos días. Que el martes estáis liados, pues lo veis el domingo, o al revés. Es un dos por uno ideal. Para nosotros ha sido un regalo de Reyes, espero que para vosotros también. Un abrazo a todos y seguimos en contacto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a014e6089cbd5970c01538f3fba94970b

Listed below are links to weblogs that reference Año nuevo, emisión nueva:

19 Comentarios

Casi seguiré reservando para mí la tarde del domingo. En casa ya tienen asimilado que me pertenece y que no hay excusa que valga para no dejarme verlo, pero está muy bien que se emita dos días, para algunos el domingo no era el mejor día. De todos modos siempre nos queda la web.

Un saludo

Es una buena noticia. Me alegro mucho.

Felicitaciones por vuestro programa!!! te diré que yo lo veo sólo por internet ya que estoy al otro lado del charco y no me pierdo ningún programa porque aquí donde estoy país no hay nada como esta maravilla,sin embargo, el de esta semana no me abre, y he probado en varios ordenadores...podreís ver que pasa???,de todas maneras muchas gracias por el curro que os dais.
Un gran abrazo

Feliz Año y felicidades por el programa.
Lo veo todos los domingos por el canal 24 H y el domingo pasado, en el programa sobre el nuevo libro de John Boyne, estuvieron poniendo una música (rusa) que me pareció preciosa, tanto las melodías clásicas como las modernas ¿Podríais indicarme qué canciones eran, o en qué versiones? Gracias.

Feliz Año 2010!! Que venga cargado de cosas buenas y entra ellas... de buena literatura ;)

Muchas gracias por el programa, enhorabuena por vuestro trabajo.

SalU2!!!

El primer hombre - Albert Camus

Pero la tía Marguerite había muerto, tan bella y siempre tan bien vestida, demasiado coqueta, decían, y ella no se había equivocado, pues la diabetes la inmovilizó en un sillón, y empezó a hincharse en el apartamento abandonado y a ponerse enorme y tan abotargada que le faltaba el aliento, tan fea que asustaba, rodeada de sus hijas y de su hijo cojo, que era zapatero, y que con el corazón encogido acechaba el momento en que su madre no pudiera respirar. Ella seguía engordando, atiborrada de insulina, y, en efecto, la respiración terminó por faltarle. Pero también la tía Jeanne había muerto, la hermana de la abuela, la que asistía a los conciertos del domingo por la tarde, y que había resistido mucho tiempo en su finca de muros encalados, en medio de sus tres hijas viudas de guerra, recordando siempre a su marido muerto hacía mucho tiempo , el tío Joseph, que no hablaba más que el mahonés y que Jacques admiraba por su pelo blanco coronando un bello rostro rosado y por el sombrero negro que llevaba incluso en la mesa, con un aire de inimitable nobleza, verdadero patriarca campesino, que a veces, sin embargo, se alzaba ligeramente durante la comida para soltar una sonora inconveniencia de la que se disculpaba cortésmente ante los reproches resignados de su mujer. También los vecinos de su abuela, los Masson, habían muerto todos, la vieja primero y después la hermana mayor, Alexandra, la alta y [ ] , el hermano de orejas separadas, que era contorsionista y cantaba en las matinés del cine Alcázar. Todos, sí, incluso la muchacha más joven, Marthe, a quien su hermano Henri había cortejado y algo más.Nadie hablaba ya de ellos. Ni su madre ni su tío hablaban de los parientes desaparecidos. Ni de ese padre cuyas huellas buscaba, ni de los otros. Seguían pasando necesidad, aunque no vivieran en la estrechez, pero ya se habían hecho a ello y también a una desconfianza resignada con respecto a la vida, que amaban animalmente, pero de la que sabían por experiencia que pare regularmente la desgracia sin haber dado siquiera señales de estar preñada. Y además, tal como lo rodeaban los dos, silenciosos y hundidos en sí mismos vacíos de recuerdos y únicamente fieles a algunas imágenes oscuras, vivían cerca de la muerte, es decir, siempre en presente.

Saludos Óscar:

¿para cuándo un reportaje para tratar a modo general las tendencias literarias que se han desarrollado en la última década? Sería muy interesante hacer un recorrido por las obras y autores más destacados y los movimientos que han surgido, como por ejemplo el transrealismo en poesía.

Saludos a todos los seguidores de Página2.

Sólo agradeceros por haber solucionado el problemita de la emisión del capítulo en la web
Adelante!!! enhorabuena por la labor y difusión de lo que haceis

Buenas. Una pregunta: el libro 'Soprano forever', ¿puede leerse antes de uno haya acabado de ver la serie al completo, o es preferible esperar? Si alguien contesta... Gracias por anticipado.

contabilizais también en vuestra audiencia las veces que se reproduce el programa desde rtve.es? porque no debería olvidarse que eso también son espectadores.
un saludo y enhorabuena por el programa. sois lo mejor de la televisión.

tengo problemas para ver el penúltimo programa al completo, ¿alguna solución?
Gracias.

Bueno Juan Lobo, supongo que habrá que esperar a ver qué pasa con la tdt, porque TVE tendrá allí un canal cultura y Página2 se merece un buen hueco en él...

Alguien sabe decirme si además del martes y del domingo (hay semanas que ninguno de esos dos días tengo disponible el hueco para verlo) hay algún otro día de reemisión en los nuevos canales de la TDT.
Muchas gracias...

El domingo es mi momento. Sois lo mejor de la semana. Gracias

Seguiré fiel a los domingos por la tarde... como siempre. Un saludo.

Seguiré fiel a los domingos por la tarde... como siempre... Un saludo...

Feliz año a los lectores y a todo el equipo!! Me alegro de que sigais ahí y por partida doble! Enhorabuena por vuestro programa, Un saludo!!

Qué susto!!!!Pensé que desaparecía la emisión de los domingos!! Menos mal que nos cuidáis bien!!
Feliz año a todo el equipo!

Feliz año nuevo Oscar y feliz año a todos los lectores. Qué hay de los que os seguimos por el canal internacional? Un saludo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Óscar López


Soy Óscar López, director de 'Página 2'. Soy periodista, padre de gemelos, seguidor del Barça y un loco de los westerns. También soy barcelonés por nacimiento y devoción y mi especialidad profesional son los temas culturales, principalmente los relacionados con el mundo del libro y el cine. En TVE dirijo el programa 'Página 2', que se emite cada domingo, a las 18:00 horas, cada martes, a las 19:30 horas y cada miércoles, a las 13:00 horas. Saludos!!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios