« Cómo llevar la maleta llena de agua | Portada del Blog | Cocido para maños extremos »

Celebración y concurso

    jueves 10.feb.2011    por RTVE.es    3 Comentarios

Queridos palabrófilos:

Hemos alcanzado los 150 programas, hemos superado los 1000 fans en nuestra página de Facebook y cumplimos seis añitos; motivos más que de sobra para celebrarlo. ¿Y cómo? ¡Con un concurso para vosotros!

LAS BASES SON BIEN SENCILLAS:

1) Publica en nuestro muro de Facebook una palabra especial para ti (ocurrente, rara, graciosa, específica...) y explícanos brevemente por qué nos las dedicas: http://facebook.com/palabraporpalabra

2) El concurso comienza hoy y termina el 31 de marzo del 2011, a las 24.00 h (CET). La palabra más votada (presionando la opción "Me gusta") será la ganadora.

3) El ganador recibirá un lote de libros firmados por Francine y Xosé con sumo cariño y cuidado, haciendo buena letra y esas cosas que se suponen a gente que trabaja con las letras...

RTVE.es   10.feb.2011 10:54    

3 Comentarios

A la celebración me apunto, que aunque sea virtual un fiestorro nunca está de más. Lo del concurso ya es otra cosa...¡soy un bicho raro y no tengo cuenta en Facebook!. ¿Qué será lo próximo? ¿dejaré el ordenador en el trabajo para volver a la máquina de escribir?

domingo 13 feb 2011, 09:21

NMC: Bueno, aunque no tengas Facebook, puedes ver la página http://facebook.com/palabraporpalabra, pero no puedes publicar la tuya, es cierto.

Facebook es una plataforma cómoda para el concurso, porque nos permite contar el número de votos que tiene la palabra.

¡Saludos!

viernes 25 feb 2011, 08:03

Buenos días amigos de PxP,

Se que se trata de un error en la redacción o tipeo en la información referente al último disco de Chenoa, en el portal de Rtve (http://www.rtve.es/noticias/20111125/participa-una-video-quedada-con-chenoa/477971.shtml) pero podría ser curioso como tips en vuestro programa, al final del todo el antes del foro de comentarios la noticia pone:

"...Como un fantasma

Chenoa presenta estos días su nuevo disco, 'Como un fantasma', su sexo trabajo de estudio. Es un álbum hecho junto a Nigel Walker, afamado productor británico, que ha puesto todo de su parte para sacar a la luz un disco innovador en la carrera de Chenoa.
Antes de este nuevo lanzamiento, Chena ya ha triunfado con títulos como 'Nada es igual', 'Desafiando la ley de la gravedad' o su primer disco, 'Chenoa', que vendió medio millón de ejemplares. Esta cantante de origen argentino se hizo célebre en España a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, hace ya diez años..."

Quiero aclarar que, no es critica sino un hecho curioso y gracioso, soy seguidor de vuestro programa, el cual opino es único en su estilo y de excelente formato, al igual que rtve por su veracidad, programación y seriedad en el trabajo que desempeñan. Chenoa es una artista muy buena y única, como la copa de un pino, a la que tuve el placer de conocer y comprobar su excelente calidad humana. Mis más humilde enhorabuena y mi más profundo agradecimiento.

Un saludo cordial

jueves 1 dic 2011, 13:22

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Equipo de palabra por palabra

Bio Palabra por palabra

Somos los que hacemos el programa de TVE 'Palabra por Palabra'. Este cuaderno de bitácora tiene un objetivo muy claro: hablar de palabras, palabras y más palabras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios