« Subcampeona del mundo | Inicio | Carrera solidaria en el colegio Jesus y Maria »

INAUGURACION PISCINA MUNICIPAL DE MONCADA

Ayer día 27 de marzo los vecinos de Moncada acudíamos a un gran momento , pues acudíamos a inaugurar las magnificas instalaciones de la piscina municipal.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, acompañado de concejales, miembros del equipo técnico de la empresa constructora, así como representantes de las asociaciones de vecinos del municipio, pudimos comprobar de primera mano las instalaciones que alberga el nuevo complejo deportivo.

Además para mí fue un honor y un placer que contaran con mi presencia para este magnífico momento, y así comprobar que las instalaciones son totalmente accesibles para cualquier persona con movilidad reducida.

El macro-proyecto deportivo, alberga una piscina con 8 calles, zona spa, solárium, jacuzzi, sauna, duchas termales, salas de musculación además de salas polivalentes, pistas de pádel y una cafetería anexa al recinto para dar servicio a todos los usuarios.

El complejo también tiene un aparcamiento exterior que “permitirá que los vecinos que se desplacen en vehículo hasta las instalaciones no tengan problemas de aparcamiento”. Además el nuevo servicio Monca-Bici, inaugurado hace una semana y que tiene a una de sus bases frente al nuevo complejo deportivo, ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan desplazarse hasta la piscina en un medio de transporte tan ecológico y saludable como la bicicleta

 

 

 

 

Equipo Paralímpico Español


Los hombres y mujeres que firman este blog son algunos de los nombre más laureados del deporte español. Y han logrado ese palmarés luchando contra sus rivales y, sobre todo, contra sus discapacidades.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios