« El tercer funeral de Víctor Jara | Portada del Blog | Cadáveres, esos secuestrados indefensos »

¡¡Albricias!! Ya hay noticias de Flick

Última hora de las de verdad: el cadáver del empresario austriaco Friedrich Karl Flick, secuestrado hace poco más de un año, ha aparecido. El diario alemán "Bild" ha informado hoy mismo, 30 de noviembre, de que el muerto, con féretro incluido, fue localizado el domingo en Hungría. Los cacos son, evidentemente, húngaros.

La Policía austriaca (no hay datos sobre si Rex iba en el dispositivo policial) ha confirmado el hallazgo, aunque la prudencia invita a esperar a que el cadáver sea devuelto a Austria para identificar el cadáver. Parece que sí es él, porque se le parece mucho.

La banda especializada en secuestrar cadáveres, compuesta por seis húngaros, ya ha sido detenida. Quedamos a la espera para conocer más detalles de este extravagante rapto. De momento sólo queda congratularnos de que el cadáver del empresario Flick esté a punto de ser devuelto sano (?) y salvo (?) a la tranquilidad de su panteón.


Interior del panteón de donde fue secuestrado, en noviembre de 2008, el cadáver del empresario austriaco Friedrich Karl Flick. Pronto volverá a ocuparlo.

4 Comentarios

sois fantásticos, ya os seguía en R5 y ahora cuando salís a antena normalmente estoy en la ducha o o afeitándome y ese momento o cierro el grifo de la ducha o apago la maquinilla pero ese momento de humor y curiosidad por la culturilla histórica no me lo pierdo y si no estoy cerca de la radio mi mujer me llama, bueno ella también os oye desde que la aficione.
Es una gran forma de empezar el día con una sonrisa y con una pequeña historia aprendida y para comentar.
por cierto lo de las señoras con los ángeles de oscar estuvo bien todos sabemos que los ángeles no tienen sexo, aunque nunca he sabido como se reproducen.
siempre os leo aquí aunque escriba poco.
es increíble como encontráis siempre la música adecuada
mi enhorabuena, ya felicité a JuanRa por vuestra incorporación

¡Ya era hora! Mira que lo han mareado.

Ahora sólo queda esperar que esté entero, no le pase como a Santa Teresa o Galileo, y que aparezca el gallego de A Coruña.

¿Sabéis que significa el muñeco pegado en la pared del panteón con esos cinco punto marcados en manos pies y abdomen? . Seguro que es algo esotérico ¿no serán las cabezas de los clavos para sujetar el muñeco?
Saludos ESTUPENDISIMA Y MARAVILLOSA Concos. Te sigo a diario

¿Quién sería el artista al que se le ocurrión lo de secuestrar cadáveres? ¿A qué grado de aburrimiento llega alguien a quien se le ocurre eso?
Eres genial.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Nieves Concostrina


Aquellos polvos trajeron estos lodos. Una empieza hablando de la parca y termina sumada a los blogueros de rtve.es. Soy Nieves Concostrina, periodista especializada en asuntos funerarios y en los extraños rincones de la historia. Lo cuento todo en Radio Nacional de España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios