« Cadáveres, esos secuestrados indefensos | Portada del Blog | Las tres lápidas de Pablo Escobar »

Gracias a todos

Queridos todos...

Ante la imposibilidad de contestar uno a uno todos los mensajes de felicitación recibidos, tanto por SMS, como en los distintos correos electrónicos, en Facebook, mi web www.nievesconcostrina.es, y los llegados a través de los compañeros de "No es un día cualquiera", "En días como hoy" y de Radio 5 Todo Noticias, no me queda otra que dar las gracias utilizando este método colectivo. Quizás no sea la mejor forma, pero no se me ocurre nada mejor para decir que estoy leyendo todas y cada una de las felicitaciones y agradeciéndolas muy sinceramente.

Pero sí quiero decir fuerte y claro que si a alguien estoy agradecida es a la propia Radio Nacional de España y a los profesionales que, desde mi primera oportunidad en noviembre de 2003 con el irreverente "Polvo eres", no han dejado de darme apoyo en todas y cada una de las propuestas que he planteado. Si RNE no hubiera puesto en valor mi trabajo, nada habría prosperado. Y si lo oyentes no lo hubieran recibido como lo han hecho, servidora no estaría ahora dando las gracias. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

El Premio Internacional Rey de España de España es de un enorme prestigio, y saber que, en su modalidad de radio, me ha sido otorgado por unanimidad, me acongoja tanto como me satisface.

Aprovecho e informo igualmente de que los podcast del trabajo premiado ("Acércate al Quijote") no están aún disponibles en la web de RNE, pero lo estarán en breve según me han comunicado desde Radio 5 Todo Noticias. Cuando eso se produzca, explicaré aquí mismo de qué va el asunto.

Muchas gracias a todos.

Nieves Concostrina

12 Comentarios

Pues muchísimas Felicidades Nieves aunque sea con un poco de retraso, no me había enterado de ésto!!! te lo mereces, un beso enorme.Desde luego que ya ojearé el trabajo premiado!! gracias.

es cierto lo que dices de la pescadilla que se muerde la cola, pero si el programa no hubiera sido bueno rne lo hubiera retirado, y no faltan ejemplos,Y los oyentes tampoco lo hubieramos seguido.
el reconocimiento no se regala se gana trabajando y es lo que tu has hecho, sin estruendo ni fanfarrias con unos pocos minutos en donde no hay tiempo para llegar a la gente si no impactas, mucho mas dificil que otros programas con mas minutos y horas en las que se puede hacer, decir mas cosas llegar a más público con mucha y mas variada audiencia a la que llegar.
nosotros no te hemos felicitado por el premio sino por tu trabajo
tu incondicional familia murciana.
por cierto mi hijo de 12 años y mi hija de diez se han reido mucho con la navaja de albacete del cura

Muchísimas felicidades Nieves, te mereces lo mejor. Te sigo a diario todas las mañanas y fines de semana. Tengo que reconocer que tu trabajo en Radio 5 no lo conocía. Estoy deseando que pongas un enlace para escucharlo ¡Como estaba yo tan despistado! Tenías un programa en Radio 5 y yo sin enterarme…
Un saludo

Sí, Juan. a las 13:20 de lunes a viernes y lo repetían por la noche (¿21:20?). Felicidades, Nieves; qué cosas tan curiosas cuentas y de qué manera tan curiosa, cercana y agradable.

Felicidades Nieves soy una admiradora incondicional de tu trabajo.
Te merecias ese premio.

Escaramujo de Silvio.Aloha.gx
http://www.youtube.com/watch?v=4G8S7mqiq3A

Felicidades Nieves, como te dije cuando hablamos en Bilbao, este es un reconocimiento a tu trabajo independientemente del medio en el que estes y los jefes que tengas, no les quito meritos por lo que hacen pero tampoco les doy los meritos de otros, lo dicho felicidades por el reconocimiento que te hacen y este es solo uno de los muchos que te esperan. Da recuerdos a Pepa y a Pancracio. Por cierto si me dices una dirección de correo te puedo hacer llegar las fotos que te hice. Saludos

Gracias a tí, guapetona :)

Sensacional, sencillamente sensacional Nieves.
A diario, sea en el almuerzo o la cena solemos escucharte tanto mi esposa como yo, pues solemos oir RNE 5 Todo Noticias.
No hace falta decirte que muchas veces se nos escapa una carcajada por tus comentarios y guiones, muy ocurrentes en ocasiones, como es el caso del reciente relato sobre la autopsia de no recuerdo bien que personaje ( perdon ) pero eso de los colorines que tenia el muerto, de como encontraron su corazon y para remate el desmembramiento para traerlo de vuelta a España fue de lo mas pintoresco...
Seguro que la necropsis abriria catedra en la facultad de medicina ( patologia y medicina legal )...

Pues nada mas, un saludo cordial y seguimos a la escucha de tus elocuentes relatos.
Felicidades y adelante !...


Felicidades por ese premio tan merecido. Soy una más de tus muchos admiradores que, no sólo te escucha los fines de semana, también lo hago en radio 5 y en las mañanas con Juan Ramón Lucas.
En estos momentos estoy leyendo tu último libro, ya tengo los tres, en Gran Canaria se retrasan mucho en llegar pero soy constante y no para hasta que lo consigo.
Un abrazo de una admiradora.


Buenas tardes:

Me acabo de encontrar en la SER esta tarde de caluroso domingo con su programa que desconocía.

Es tiempo ya escuchándola por muchos caminos.

No puedo más que felicitarla y agradecerle ese sano espíritu para citar las miserias del pasado y del presente. No ya por su profesionalidad sino más bien por su lenguaje claro, directo y afable.

Como oyente, lo más fantástico de poder oírla, es poder escucharla.

Ya me gustaría haber tenido una profesora y educadora de historia como Usted, con una visión tan realista, objetiva y amena.

Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento.

Un saludo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Nieves Concostrina


Aquellos polvos trajeron estos lodos. Una empieza hablando de la parca y termina sumada a los blogueros de rtve.es. Soy Nieves Concostrina, periodista especializada en asuntos funerarios y en los extraños rincones de la historia. Lo cuento todo en Radio Nacional de España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios