« Anuncio de los finalistas de los Premios Bitácoras 2012 | Portada del Blog | Directo: Anuncio de finalistas »

Regalos a ganadores de los Premios Bitácoras 2012

    lunes 12.nov.2012    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Regalos_ganadores_premios_bitacoras

El pasado viernes se cerró la primera fase de los Premios Bitácoras 2012 con una cifra record de participación en las ocho ediciones del certamen: 20.168 blogs han sido nominados y los usuarios han realizado 195.452 votos.

El anuncio de finalistas tendrá lugar este jueves, día 15 de noviembre, a partir de las 19.30 horas (España), en un acto en la Sony Store de Madrid, al que acudirán bloggers, periodistas, primeros clasificados y ganadores de ediciones anteriores. Os recordamos que dicho acto también será emitido en directo por Internet.

Como sabéis este año contamos con el apoyo de la prestigiosa marca Sony Xperia como Socio Tecnológico y proveedor oficial de los regalos a los ganadores. Por eso, durante el acto del jueves, también presentaremos, de primera mano, los estupendos premios que recibirán los ganadores de las 20 categorías que integran el certamen en función de la categoría en la que participen. Hablamos de los dos productos más novedosos y espectaculares de la marca: el smartphone Xperia T y la tablet Xperia S.

Smartphone Sony Xperia T

Xperia_t_bitacoras12

Xperia T, es el nuevo Smartphone de gama alta de Sony. Incorpora una pantalla de 4,6 pulgadas que permite disfrutar de los contenidos en alta definición con grabación en video full HD y una cámara de 13 mp donde los consumidores podrán hacer fotografías en tan solo un segundo desde el modo reposo a través de la función Fast Capture. A través de este nuevo Smartphone, Sony facilita la conexión entre los diferentes dispositivos con la función One Touch, que usa como base la tecnología NFC, además de contar con la tecnología MHL y DLNA que permite disfrutar de contenido en pantalla grande sin necesidad de cables. Todo ello con la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich).

Más información y especificaciones del Xperia T

Tablet Sony Xperia S

Xperia_s_bitacoras12

El Sony Xperia™ Tablet S luce un delgado cuerpo de aluminio fino y resistente a salpicaduras entre el que encontraremos una pantalla IPS de 9.4” con resolución HD (1280x800px) y OptiContrast™ Panel; y bajo el que late un procesador de 4 núcleos NVIDIA® Tegra® 3 a 1.4GHz con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliables en hasta 32GB gracias a tarjetas de memoria micro SD.

El apartado multimedia del Sony Xperia™ Tablet S también se ha cuidado con una cámara frontal de 1.3MP, pero capaz de grabar vídeo a 720p, y una cámara trasera es de 8MP a la altura de la gama Xperia™. El sonido ha sido optimizado con la tecnología ClearAudio+, que comparte con el Sony Xperia™ V.

Más información y especificaciones del Xperia S

Categorías: Actualidad

Bitacoras.com   12.nov.2012 12:30    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios