« Asiste al acto y fiesta de presentación de los XI Premios Bitácoras | Portada del Blog | Señal en directo: Presentación de los XI Premios Bitácoras »

Electric Nana en la Presentación de los XI Premios Bitácoras

    martes 15.sep.2015    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Electric_nana_premios_bitacoras

Continuamos desvelando detalles sobre la Presentación de los Premios Bitácoras 2015. Electric Nana, una de las cantantes y compositoras más reconocidas del panorama musical actual, nos acompañará desde la mesa de mezclas durante la fiesta que pondrá la guinda a la cita.

Tras el tradicional acto en el que explicaremos las características, dinámica y novedades del certamen en su presente edición, el  patio de La Casa Encendida se transformará para dar paso a una fiesta en la que podremos tomar un refrigerio, charlar, "desvirtualizarnos"... y disfrutar con la selección de temas que pinchará para nosotros la artista madrileña que alcanzó el número 1 de las listas de medio mundo con el tema 'Lead The Way' y que actualmente suena en las emisoras musicales del país con su disco debut To life! y su primer single Won’t Stop

Electric Nana es el proyecto musical de Mónica Vázquez; una joven artista, compositora y músico que toca el piano y la guitarra. Su voz está cargada de autenticidad y talento natural. Comenzó su carrera musical de la mano de Carlos Jean, con dos éxitos en la radio (#1 en Los 40 Principales) e importantes ventas (#1 en iTunes) con los singles ‘Lead the way’ y ‘Gimme the base’.

Si quieres asistir a la presentación de los Bitácoras y gozar del gran ambiente que tradicionalmente ofrece uno de los saraos blogueros del año, no olvides la cita: martes, 22 de septiembre a partir de las 19.30 horas en La Casa Encendida de Madrid.

Importante, quedan pocas plazas para completar el aforo. Para asistir debes indicar tu nombre en los comentarios al final de esta entrada y decirnos si acudirás acompañado (el acceso es gratuito pero el aforo es limitado). 

 

Categorías: Presentación

Bitacoras.com   15.sep.2015 16:59    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios