« Finalistas Mejor Blog del Público | Portada del Blog | Asiste a la ceremonia de entrega de los #Bitácoras15 »

Jurado de los XI Premios Bitácoras

    viernes 20.nov.2015    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Jurado listado-01

 Tras la finalización del proceso de votaciones, y el anuncio de los blogs finalistas en cada una de las categorías de los Premios Bitácoras 2015 y que más votos han recibido por parte de los usuarios, es el momento ahora de anunciar la composición del Jurado.

La labor de este jurado es, por una parte, elegir los ganadores entre los finalistas de las categorías que el público ha votado y llevado a la final, y por otra, elegir también un ganador para la categoría Premio Especial del Jurado.

Sobre estas líneas podéis ver los 11 miembros que componen en Jurado de los XI Premios Bitácoras. Para conocerlos más a fondo, os invitamos a que visitéis la página especial que hemos preparado en la nueva web del certamen.

Categorías: Finalistas

Bitacoras.com   20.nov.2015 13:47    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios