Próxima parada os desea un buen año 2018. Y que ¡viva la música!

    lunes 1.ene.2018    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

 

SadeOkSade y su sensual voz teñida de jazz, se convirtió en una de las estrellas con más éxito de las últimas décadas.

Soldier of love fue uno de sus mejores trabajos realizado en 2010 junto con su banda.

MayerOkMayer Hawthorne, es el nombre artístico del ecléctico DJ-productor, cantante y multinstrumentista que se mueve entre los géneros del neo-soul y el hip-hop.

MatthewOkMatthew E. White, autor de álbumes tan notables como Big inner, es un maravilloso barbudo de Virginia especialista en mezclar meticulosamente folk-gospel, reggae, tropicalia, indie pop y r&b de la era Stax. 

CandiOk

La cantante de Alabama Candi Staton nacida el 13 de marzo de 1940, en Hanceville, Candi Stanton cantó con el Jewell Gospel Trio cuando era adolescente.  En 1968, Staton lanzó su carrera en solitario como estilista del soul sureño, obteniendo 16 éxitos de r&b para los legendarios Fame Studios de Rick Hall y obteniendo el título de First Lady of Southern Soul por sus interpretaciones de r&b nominadas al Grammy de las melodías country: "Stand by your man" y "In the ghetto". En 1975 Staton vio cómo el soul sureño pasaba de moda y comenzó a colaborar con el productor Dave Crwaford, quien la impulsó en su carrera llegando a consolidarse como una de las divas disco con canciones de baile como: "Young hearts run free" y "Victim".

AliciaOk

La neoyorkina Alicia Keys es una de las intérpretes que más discos ha vendido, comenzó a trabajar con Columbia y contribuyó con una canción para la banda sonora de la película Men in black siendo su carta de presentación. Fue fichada por el sello Arista Records donde demostró su calibre artístico llegando ha conseguir 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Arwards.

JanelleOk

El artista de r&b Janelle Monáe nominada a un Grammy cuyo sonido retro-futurista enérgico está envuelto en conceptos teatrales de ciencia ficción. 

MelindaOk

Melinda Doolite ganadora del concurso American Idol nunca ha dejado de demostrar su calidad interpretativa.

IndiaOk

India. Arie es una experimentada guitarrista y compositora inspirada en el blues y el soul sello Motown.

MaxwellOk

Maxwell fue en la década de los 90 uno de los intérpretes que contribuyó a crear el sonido neo-soul.

MarvinOk

Marvin Gaye fue uno de los creadores del sonido Motown y es un mito del sonido soul que electrizó con su impresionante obra: What's going on.

AmyOk

Amy Winehouse intérprete aclamada que saltó a la fama por su calidad vocal ejecutando jazz vocal de alto octanaje, que se transformó en una de las mejores cantantes del neo-soul.

AlgreenOk

Al Green actualmente con sus 71 años de edad sigue estando en forma y se le considera uno de los prototipos del soul.

BettyeOkBettye Lavette cantante de culto en los círculos soul del norte de los Estados Unidos,  nació en Muskegon, Michigan, el 29 de enero de 1946. Criada en el estado en Detroit, a los 16 años hizo sus primeras incursiones vocales para la etiqueta local Lupin, como examen de prueba para el sello Atlantic Records. Consiguió un buen representante, comenzó a cantar en grandes festivales y sacó tres álbumes aclamados por la crítica. Su fraseo único y cruda honestidad la hizo alcanzar una masiva y merecida audiencia hace dos décadas.

 PLAYLIST DE NUESTROS VIAJEROS:

Ángel Luis Lorenzo    1.ene.2018 18:25    

ESTE BLOG ESTARÁ DE VACACIONES DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

    viernes 1.dic.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

Ángel Luis Lorenzo    1.dic.2017 05:01    

Randy Crawford, Boz Scaggs o Peter Frampton destacados del ultimo viaje de noviembre

    jueves 30.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

***EL BLOG ESTARÁ DE VACACIONES DURANTE EL MES DE DICIEMBRE***

RandyOk

Randy Crawford y su álbum: Secret combination de 1981, un trabajo rico y orgulloso, cantado con la mezcla madura de jazz y soul que la convirtió en una de las cantantes más sofisticadas de su generación.

BozOk

Boz Scaggs volvió a contratar a los miembros de la banda Toto como músicos de sesión, y compartió créditos de composición de canciones con ellos en su trabajo Middle man de 1980.

Michael McDonald escribió Wide open durante varios años y grabó las pistas en su estudio de Nashville, un álbum que desborda elegancia.

PeterOk

Peter Frampton con el doble álbum Frampton comes alive, publicado en 1976, aquellas canciones que hasta entonces habían pasado inadvertidas se convirtieron, tocadas en directo, en singles de éxito. El misterio de esta imprevisible explosión comercial ha quedado sin resolver.

BostonOk

Boston 2Ok

Boston es el título del primer álbum de la banda de rock homónimo y el cuarto más vendido en los años 1970.

SealsOk

Los angelinos Seals and Crofts fue una banda de soft rock y uno de los grupos de mayor éxito de la década de 1970. 

KenyOk

Lanzado en 1994, el músico Kenny Loggings de la ciudad de Everett, estado de Washington, presentó canciones escritas por John Lennon, Rickie Lee Jones, Paul Simon y Jimmy Webb, junto con varias otras canciones infantiles tradicionales. Fue un álbum exitoso para Loggins, vendió más de 500.000 copias y fue nominado para un Grammy. Las canciones se describen como "música para que padres e hijos disfruten juntos".

Ok

Bien conocido por sus perfectos arreglos musicales y excepcionales ritmos de guitarra, su toque exclusivo y su más que reconocible voz, Christopher Cross sigue siendo uno de los compositores y cantantes más especiales de todos los tiempos. Un artista que ha cubierto a toda una generación, todavía lo sigue haciendo y que no tiene ningún miedo a seguir creciendo a nivel artístico. Secret Ladder incluye doce canciones de rock, pop e incluso estilo Motown. Acompañado de músicos excepcionales, vuelve a contar con colaboraciones estelares como la del reconocible dios de la guitarra Eric Johnson.

***EL BLOG ESTARÁ DE VACACIONES DURANTE EL MES DE DICIEMBRE***

Nuestros viajeros:  Toto - Georgy Porgy // Kenny Loggings - Return to pooh corner // The Doobie Brothers - Listen to the music // Christopher Cross - With me now // Boston - More than a feeling // Peter Frampton - Baby, i love your way y Show me the way // Seals and Crofts - Summer Breeze // Boz Scaggs - JoJo // Michael McDonald - Hail mary // Boby Caldwell - What you won't do for love // Randy Crawford - Rainy night in Georgia y You might need somebody.

 

Categorías: Música

Ángel Luis Lorenzo   30.nov.2017 05:05    

Los Rolling, Lou Reed o Eric Clapton fueron esenciales en los años 70

    miércoles 29.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

***ESTE BLOG ESTARÁ DE VACACIONES DURANTE EL MES DE DICIEMBRE*

Eric Clapton y su banda recorrieron Europa en tren en 1978, este documental llamado Eric Clapton y su Rolling Hotel fue filmado, pero nunca fue lanzado ahora lo podéis saborear.

 

Tour de Eric Clapton año 1978

EricOk

Eric Clapton interpretó de forma magistral este cover de Bob Marley incluido el tema en el álbum emblemático 461 Ocean Boulevar.

RollingOk

Los Rolling Stones fueron engañados por el sello al que pertenecían y crearon el suyo propio lanzando esta increíble recopilación en el año 1971.

LouOk

Foto de Lou Reed y David Bowie año 1973. David Bowie admiraba a Lou Reed, ya que le había influenciado a principio de los 70 después de su paso por la Velvet Underground, Bowie fue muy importante en la carrera de Lou Reed ayundádole a crear la obra maestra Transformer.

HarrisonOk

 George Harrison entró el último en The Beatles, ya que el grupo lo conforman John, Paul y el baterista era Pete Best. George era el más joven, recomendado por Paul, así fue cómo entró al grupo. Para quienes no lo saben, el grupo surgió en Hamburgo, Alemania más no en Liverpool de donde ellos son.
Una de las partes curiosas es que George no contaba con la edad para estar un club nocturno pero tenía que hacerlo como músico, si nos vamos a finales de los años 50 e inicios de los 60 las reglas eran mucho más estrictas y es bastante valioso que aún así George haya logrado entrar a los sitios nocturnos para ejecutar su guitarra con The Beatles. Harrison es el músico, compositor el hombre de libre sonrisa a la vez de franca amabilidad que se convirtió en un poeta de si mismo. Hace ahora el 29 de noviembre, 16 años que nos dejó.

Steve

Steve Miller y su banda habían comenzado a ensayar su sonido clásico con The Joker , pero Fly Like an Eagle de 1976 es donde tomó vuelo, creando su porción definitiva de blues espacial.

JacksonOk

Jackson Browne enfrentó la tarea casi insuperable de seguir una obra maestra al hacer su segundo álbum de 1973:  For everyman. Después de haber escogido años de composición de canciones la primera vez, recurrió a parte de su material secundario más antiguo, que era mejor que el de la mayoría de la gente e, irónicamente, más accesible, especialmente canciones como "These Days".

JimiOk

Jimi Hendrix

Cuando Rainbow Bridge se lanzó originalmente, estaba realmente entre los mejores lanzamientos póstumos de Hendrix . Anunciado como "la banda sonora original de la película" (no lo era, realmente), fue una mezcla de excelentes pistas de estudio terminadas y un par de pistas en vivo. A pesar de esto, es comprensible por qué no apareció en el ámbito digital hasta 2014 (oficialmente, al menos).
Una vez que la herencia regresó a la familia Hendrix en los años 90, tres de las pistas de Rainbow Bridge se usaron en el álbum First Rays of the New Rising Sun , que anteriormente solo existía como la lista de canciones escrita a mano por Jimi.

DireOk

La interpretación minimalista de Dire Straits de pub rock ya había cristalizado cuando lanzaron su debut homónimo. Impulsado por las líneas de guitarra sobrantes y de buen gusto de Mark Knopfler y su canto de husky, el álbum es un conjunto de rockeros blues. Y aunque la mentalidad de banda de bar del pub-rock es el núcleo de Dire Straits , incluso el gran single del grupo, "Sultans of Swing", ofreció un lamento por una banda de rock descuidado.

Esta edición viaja sobre todo por los años 70.

***ESTE BLOG ESTARÁ DE VACACIONES DURANTE EL MES DE DICIEMBRE*

Nuestros viajeros:  George Harrison - Blow away // The Rolling Stones - Honky tonk women // David Bowie - Moonage daydream // Steve Miller Band - Fly like an eagle // Lou Reed - Satellite of love // The Band - The weight // Fleetwood Mac - The chain // Neil Young - Harvest Moon // Eric Clapton - I shot the Sheriff // Jackson Browne - These days // The Animals - The house of the rising sun // Jimi Hendrix - Dolly dagger // Dire Straits -

Ángel Luis Lorenzo   29.nov.2017 05:23    

Depeche Mode con Vince Clarke y los demás románticos

    martes 28.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

Depeche Mode fue uno de los grupos pioneros de la new wave que derivarían hacia el rock electrónico; están considerados uno de los mejores exponentes del género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como recurso musical, volverán el próximo mes de julio a Madrid.DepecheOkFoto de 1981, Depeche Mode con Vince Clarke tercero por la izquierda. 

 

Depeche Mode en un concierto de 1981 con Vince Clarke

ThompsonOkThompson Twins talento extravagante en los sintetizadores, británicos cuyo enfoque pop ayudó a lograr un éxito constante en ambos lados del Atlántico durante la década de 1980.

TearsOkTears For Fears (Lágrimas del miedo) "Shout" junto con "Everybody wants to rule the world" se convirtieron en los momentos emblemáticos del dúo británico.

FineOkFine Young Cannibals sofisticado grupo pop inspirado en la nueva ola y el ska.

TalkOkTalk Talk fue una banda inglesa de rock formada en 1981 en Londres, y disuelta en 1991. En el comienzo de su carrera el grupo fue encasillado dentro del estilo denominado synth pop.

GaryOKKGary Numan, uno de los padres fundadores del synth pop, su influencia se extiende mucho más allá del éxito estadounidense, "Cars", que sigue siendo uno de los singles definitorios de la nueva ola.

SoftOkSoft Cell llegaron a los charts con uno de los singles de baile clásicos de todos los tiempos, "Tainted love" de 1981.

ArmyOk

El primer grupo de Gary Numan los Tubeway Army.

 

YazooOkYazoo el dúo compuesto por Vince Clarke y Alison Moyet.

HumanOkLa Liga Humana

KraftwerkOkKraftwerk cuarteto alemán seminal que sentó las bases para la mayoría de las bandas electrónicas y de sintetizadores que los siguieron en los años setenta y ochenta.

UltravoxOKKK

Ultravox surgió como una de las principales influencias en el movimiento electro-pop británico de principios de los 80.

 

******ACCEDE AL AUDIO DE ESTE PROGRAMA PULSANDO ESTE ENLACE A LA CARTA RTVE.ES******

Nuestros viajeros:  Orchestral Manoeuvres in The Dark - Electricity // Thompson Twins - Flower girl // Tears For Fears - Shout // Fine Young Cannibals - Johnny come home // Talk Talk - Happiness is eay // Depeche Mode - Dreaming of me // Gary Numan - Cars // Soft Cell - Tinted love // Bronski Beat - Smaltown boy // Tubeway Army - Are friends electric? // Yazoo - Don't go // The Human League - Don't you want me // Kraftwerk - The model // Ultravox - Vienna.

Categorías: Música

Ángel Luis Lorenzo   28.nov.2017 07:31    

Van Morrison a sus 72 años continúa abrazando el blues con mucho swing de jazzman

    lunes 27.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

Puedes escuchar el audio a través del enlace de audio expresado a continuación: 

>>>>>>>AUDIO DISPONIBLE PULSANDO ESTE ENLACE <<<<<<<

VanOk

Van Morrison que actuará en Madrid el próximo 12 de diciembre.

 

Van Morrison en el conciero que celebró en St. Austell, Reino Unido, año 2017.

Él elabora sobre los errores en la vida y el amor, pero exhorta a los oyentes a levantarse y avanzar sin autocompasión. Es la letra que desarrolla en su último trabajo Roll with the punches. Contiene cinco originales y diez covers empapados de blues estilo Chicago.

GabrielOk

De padre colombiano y madre francesa, el neoyorquino Gabriel Garzón-Montano es el ejemplo de la reciente corriente negra y tropical que ha llegado al pop. Antes de lanzar su álbum de debut, Jardín (2017), recibió el apoyo de Mayer Hawthorne, Drake y Lenny Kravitz que le llevó de gira como telonero. En su trabajo debut demuestra poseer buen sentido del r&b-soul.

NicoleOkNicole Atkins su sonido se caracteriza por una mezcla de estilos tradicionales de voz y letras introspectivas.

BlackOk

El tejano Black Joe Lewis atraviesa la intersección de blues, soul, funk y garage rock, una coyuntura muy transitada.

 

CeceOk

El álbum Let them fall in love es una agradable sorpresa de la cantante de Detroit CeCe Winans.

JessieOkJessie Ware

La londinense Jessie Ware en un concierto, año 2017. y donde demuestra su poderosa voz.

IsleyOk

The Isley Brothers & Santana, en otoño llegaba esta maravilla de dos iconos de la música uno en grupo y el otro un grande de las cuerdas. Un álbum de muchos matices llamado Power of peace, entregado por las familias Santana e Isley en un estudio de Las Vegas sin ensayo previo.

GoldieOk

Clifford Joseph Price, más conocido como Goldie, es un músico electrónico británico, disc jockey, artista visual y actor.

DemiOk

La estadounidense de Alburquerque Demi Lovato ha lanzado en septiembre pasado su sexto álbum de estudio Tell me you love me, debutando en el tercer puesto del Billboard 200.

KellyOk

La tejana Kelly Clarkson saltó a la fama en la primera temporada del programa American Idol

ThundercatOk

Michael McDonld y Thundercat protagonistas de este año que va llegando a su final.

******ACCEDE AL AUDIO DE ESTE PROGRAMA PULSANDO ESTE ENLACE A LA CARTA RTVE.ES******

 

Nuestros invitados:  Nicole Atkins_Sleepwalking // Black Joe Lewis & The Honeybears_nature's natural // CeCe Winans_Lowly // Gabriel Garzon-Monatano_The game y Crawl // Jessie Ware_Selfish love // The Isley Brothers & Santana_Higher ground // Goldie_I adore you // Demi Lovato_Sexy dirty love // Kelly Clarkson_Move you // Thundercat_Show you the way // Van Morrison_Roll with the punches y Gonin' to Chicago.

 

Ángel Luis Lorenzo   27.nov.2017 04:27    

Los románticos cambiaron el sentido del pop en los años 80

    viernes 24.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

Puedes escuchar el audio a través del enlace de audio expresado a continuación: 

>>>>>>>AUDIO DISPONIBLE PULSANDO ESTE ENLACE <<<<<<<

VisageOk

El líder de Visage, Steve Strange, era la cara pintada de colores del movimiento romántico al igual que el álbum debut donde plasmaron su sonido.

SimpleOk

Simple Minds grupo escocés, liderado por el afable y ampuloso Jim Kerr, cuya mezcla de ritmos anthemic art rock y electro dance los hizo populares.

Concierto de Simple Minds en Newcastle año 1982.

DuranOk

El quinteto Duran Duran integró su sonido casi a la perfección, la sección rítmica de John y Roger Taylor, que proporcionaban un ritmo sutil.

BronskiOk

Pocas bandas entendieron el dance como Bronski Beat.

PsychedelicOk

The Psychedelic Furs rockeros británicos alternativos de los años 80.

TotoOk

La banda Toto, perfecta en la ejecución de rock suave, antes de triunfar eran músicos de estudio.

SupertrampOk

Supertramp una de las bandas de rock progresivo más grandes de los 70.

>>>>>>>·····AUDIO DISPONIBLE PULSANDO ESTE ENLACE····· <<<<<<<

Nuestros viajeros:  Visage_Mind of a toy // Simple Minds_Don't you (forget about me) // Duran Duran_Save a prayer // Bronski Beat_It ain't necessarily so // The Psychedelic Furs_The ghost in you // Toto_Africa //  The Police Every breath you take // Daryl Hall & John Oates_Maneater // The Doobie Brothers_What a fool believes // Robert Palmer_Addicted to love // Chicago_Saturday in the park // Supertramp_Take the long way home // Visage_Fade to grey.

Categorías: Música

Ángel Luis Lorenzo   24.nov.2017 05:55    

Gregg Allman con rock sureño nos dejó su último gran álbum

    jueves 23.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

Esta edición presenta algunos de los mejores discos editados en 2017. Puedes escuchar el audio a través del los enlaces de audio expresados a continuación: 

>>>>>>>AUDIO DISPONIBLE PULSANDO ESTE ENLACE <<<<<<<

GreggOk

Gregg Allman en 1970 fotografía de Alan Messer

El último disco de Gregg Allman se grabó casi en una toma, no tuvo que repetir apenas ningún corte, demostrando que el fundador de los Allman Brothers seguía teniendo fuerza interpretativa.

 

Gregg Allman en uno de los conciertos de su gira de 2015, grabado en Macon, Georgia, Estados Unidos.

Paul 2Ok

Las raíces rock de Paul Weller se vuelven a plasmar en su último álbum A kind of revolution.

EerieOk

Mount Eerie es el proyecto musical del compositor y productor nacido en Anacortes , Washington estate, Phil Elverum

UlverOk

Ulver es un grupo musical de Oslo, Noruega, su estilo se volvió cada vez más fluido y ecléctico, pasando por géneros como el avant-garde metal/rock, el trip hop, la música sinfónica y de cámara, el noise y la música experimental, con un fuerte uso de instrumentos electrónicos en sus técnicas de grabación.

OpenOk

El rapero Open Mike Eagle nativo de Chicago. 

VinceOk

Big fish theory es un álbum brillante, de esencia electrónica y segundo largo de Vince Staples.

ValerieOk

Valerie June tiene una voz muy especial, dulce, a veces infantil, mezcla blues rural o soul del sur en su último trabajo.

LordeOk

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa.

LamarOk

Lamar ha conseguido realizar un buen álbum.

St vincentOk

Un polímata musical cuyo proyecto de San Vicente ganó elogios por la composición emocionalmente compleja y su mezcla de rock, jazz, electrónica y toques clásicos. Masseduction nuevo álbum, crea una versión pop de St. Vincent.

FeverOkAntes fue la cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo Honey Is Cool. También lanzó su debut en solitario bajo el seudónimo de Fever Ray en 2009.

ArcadeOkArcade Fire con Everything now, han conseguido su primer número uno en el chart de rock para adultos, lo que no deja de ser curioso para una banda que siempre ha hecho suyos tópicos adolescentes y que resultaba inspiradora hace ya casi 15 año precisamente por su canto de algarabía a la rebeldía juvenil.

 

Nuestros invitados:  Gregg Allman, Blind bats and swamp rats y Song for Adam // Mount Eerie, Real death // Ulver, Nmoralia // Open Mike Eagle, Legendary Iron Hood // Vince Staples, BagBak // Valerie June, Shakedown // Lorde Green light // Kendrick Lamar, Xxx // St. Vincent, Los Ángeles // Fever Ray, A part of us // Brand New, Can't get it out // Oxbow, Cold & well-lit place // Arcade Fire, Everything now // Paul Weller, One tear.

>>>>>>>AUDIO DISPONIBLE PULSANDO ESTE ENLACE <<<<<<<

Ángel Luis Lorenzo   23.nov.2017 05:04    

Edición de funk y el poeta de soul-jazz Gil Scott-Heron que destacó junto con grandes músicos del género

    miércoles 22.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

GilOk

Gil Scott-Heron un sensible intérprete y poeta aclamado en los años 70.

 

Gil Scott-Heron concierto que celebró en Woodstock año 1994.

AngeloOk

D'Angelo conjuga pasado y presente para alcanzar sin aparente esfuerzo la utopía del clasicismo, mezclando géneros con total maestría como: el funk, soul, jazz, hip hop, r&b, folk y rock.

 

Concierto de D'Angelo en Sudáfrica año 2014.

 

WarOk

War originalmente llamado Eric Burdon and War, banda de funk estadounidense de Long Beach, California. Formada en 1969, grupo que desarrollaba crossover fusionando elementos de rock , funk, jazz , latín , rhythm and blues y reggae.

MandrillOk

Mandrill música de percusión pesada con capas hábilmente complejas y mezcla de sonidos funk, jazz, latín, r&b, Rock y afro-Caribe, pioneros del género World music.

EarthOk

Álbum de Earth, Wind & Fire que sirvió como banda sonora de película.

CameoOk

Todos sabemos quién somos es el segundo álbum de Cameo.

JamiroquaiOk

The eturn of the space cowboy es el segundo álbum de estudio de la banda de funk y acid jazz británica Jamiroquai. El álbum reportó un importante éxito a la banda, y alcanzó el puesto nº 2 del UK Albums Chart.

PrinceOk

Prince con 24 años editó esta locura de disco.

Rick

¡Ven por él! esel álbum debut de Rick James y Stone City Band en lasub-etiqueta Motown Gordy Records . Fue lanzado en abril de 1978.

ZappOk

Los de Cincinnati Zapp logró la mayor parte de su reconocimiento principal del sencillo "More bounce to the ounce" del mismo álbum, ahora ampliamente considera como un ejemplo clásico del funk electrónico de comienzos de la década de 1980.

SlaveoK

Slave era una banda de funk de Ohio popular a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. El trompetista y multi músico Steve Washington fue su fundador.

GapOk

The Gap Band con el núcleo formado por los hermanos Charlie, Ronnie y Robert Wilson. La banda lleva el nombre de las calles Greenwood, Archer y Pine en el histórico barrio de Greenwood en su ciudad natal de Tulsa, Oklahoma . El grupo acortó su nombre a The Gap Band en 1973. Después de 43 años juntos, se retiraron en 2010.

IsleyOk

3+3 es la puerta de entrada al período dorado y reluciente de los Isley Brothers de los 70.

Nuestros viajeros:   War, The cisco kid // Mandrill, I refuse to smile // Earth, Wind & Fire, See the light // Cameo, Stand up // Jamiroquai, Journey to arnhemland // Prince, Dlirious // Rick James, Sexy lady // Zapp, More bounce to the ounce // Slave, Son of slide // D'Angelo, Lady // Gil Scott-Heron, Lady day and John Coltrane // The Gap Band, Shake // The Isley Brothers, Summer breeze.

Ángel Luis Lorenzo   22.nov.2017 06:40    

Syleena Johnson realiza una maravillosa interpretación en su reciente "Make me yours", Ty Causey y su nuevo disco 'Tyangles', además Shalamar que vuelven con "The real thing" editado hace pocos días

    viernes 17.nov.2017    por Ángel Luis Lorenzo    0 Comentarios

Shalamar vuelven de nuevo a la carga con un nuevo disco, comenzaban en el año 1976, carrera con muchos éxitos, el grupo se desvaneció poco después del lanzamiento del Wake up de 1990. Los éxitos de soul dance de Shalamar comenzaron en 1979 con "Take that to the bank"; más tarde ese año, "The second time around" alcanzó el Top Ten. Durante los primeros años 80, el grupo fue favorito en la escena r&b de EE.UU.  Shalamar fue creado por Dick Griffey, un agente del programa de televisión Soul Train, y el productor británico de r&b Simon Soussan. Griffey apostó por Jody Watley, Jeffrey Daniels y Gerald Brown, tres vocalistas que se convirtieron en Shalamar ; Brown fue reemplazado rápidamente por Howard Hewitt en 1978. Acaban de editar el tema "The real thing" disco que les ha vuelto a unir en el estudio ya que no paran de hacer galas actualmente.

ShalamarOk

                                                                                                                                                                                                                                 

Les recordamos en esta grabación.

 

TyOk

Ty Causey productor, cantante, compositor e intérprete de indie soul ha ido conquistando admiradores desde que debutó a finales de los 90 trabajando con Najee. Intérprete de suave r&b, lanzó Tyangles un disco aceptable el pasado mes de abril.

HeatwaveOk

Heatwave fueron uno de los grupos más funkys de la era disco.

Nuestros viajerosNicole Willis - (Everubody) do the watusi // Whitney McClain - Is this love // Rashada Dawan - The human condition // Shalamar - The real thing // Lindsey Webster - One at a time // James Day - Who can tell the heart // Syleena Johnson - Make me yours // Fantasia - The snow is falling // Heatwave - The groove be your man // Ty Causey - Rock with me y Hot tonight medley // Kay & King Manson - Paradise // Marcus Miller - Milky way.

Palylist de la sesión:

                                                                                                                                                                                                                                  

WhitneyOk

                                                                                                                                                                                                                                      

RashadaOk

                                                                                                                                                                                                                                 

LindseyOk

                                                                                                                                                                                                                               

FantasiaOk

                                                                                                                                                                                                                                 

CharlieOk

 

Charlie Wilson

Resultado de imagen de marcus miller milky way

Uno de los más grandes percusionistas y bajistas de la historia Marcus Miller

 

Marcus Miller en el concierto de Edison Jazz - World Music Building en Eindhoven año 2013

¡¡OS DESEO QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!

Categorías: Música

Ángel Luis Lorenzo   17.nov.2017 06:43