« Otra Navidad es posible | Portada del Blog | Corre por Sudán del Sur »

Sin fronteras

    lunes 23.ene.2017    por Pueblo de Dios    0 Comentarios

Con el año nuevo recién estrenado y tras el descanso navideño, Pueblo de Dios se pone en marcha.  Para cubrir la programación semanal tenemos que hacer 45 programas al año  y, aunque somos tres equipos operativos, en cuanto nos descuidamos nos pilla el toro.

La mayor parte de los programas los grabamos en el extranjero gracias a la colaboración de organizaciones y ONGs de la Iglesia y congregaciones  religiosas que colaboran con el programa. Entre ellas Manos Unidas, Comisión Episcopal de Migraciones, Ayuda a la  Iglesia Necesitada (AIN), Misioneros Combonianos, Hermanos Maristas, Hermanos de San Juan de Dios, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Dominicos, Franciscanos, etc.  Sin esta colaboración, Pueblo de Dios no sería lo que es: “un pueblo de Dios sin fronteras”. A cambio de su colaboración Pueblo de Dios da a conocer el hacer el trabajo y los proyectos que las respectivas organizaciones y congregaciones religiosas llevan a cabo en las “periferias” del mundo.

En este primer trimestre del año tenemos programados los siguientes viajes: Chad, Camerún, Honduras y Jaén. El viaje a Chad y Camerún  lo haremos con la ong SED de los Hermanos Maristas y el de Honduras, con COVIDE (Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl).  En Jaén grabaremos proyectos de Cáritas, Salesianos y Maristas con personas sin hogar, ex presos, temporeros de la aceituna  y niños y jóvenes en desventaja.

Las grabaciones se podrán ver próximamente en la programación habitual de Pueblo de Dios y después en TVE a la Carta

Julián del Olmo, director de Pueblo de Dios

Pueblo de Dios   23.ene.2017 11:42    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Pueblo de Dios

Bio Pueblo de Dios

Los de PUEBLO DE DIOS no somos los de la misa. El programa es uno de los más veteranos de la casa. Llevamos en la parrilla desde octubre de 1982. Ahora podéis vernos los domingos a las 11:30, justo después de “El día del Señor” (la misa); y desde marzo de 2010 también salimos los miércoles a las 11:00, también en La 2.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios