« Corre por Sudán del Sur | Portada del Blog | Honduras otra vez »

Cercanías y largo recorrido

    miércoles 22.feb.2017    por Pueblo de Dios    1 Comentarios


PdD 30 años 5Pueblo de Dios
es un pueblo que hace camino al andar por esos “mundos de Dios” próximos y lejanos, donde mujeres y hombres están dando lo mejor de sí mismos para ayudar a los demás, particularmente a los más necesitados y vulnerables. Lo acabamos de comprobar en la gente de Cáritas de Badajoz y Jaén; en los profesores del Colegio Nuestra Señora de la Luz, de Badajoz, que están dando vida y esperanza a centenares de de educación especial; en las ONGD de los Hermanos Maristas (SED) y de los Hermanos de San Juan de Dios (Juan Ciudad); en los voluntarios de comedor social “Ave María” que tienen los Trinitarios en el centro de Madrid; en las Hijas de la Caridad  de San Vicente de Paúl que llevan más de 100 años formando, en sus escuelas y talleres de promoción humana, social y cultural,  a niños y jóvenes en desventaja del barrio madrileño de Lavapiés.

Pueblo de Dios se prepara para despegar hacia Honduras, con la ONG COVIDE-AMVE de las Hijas de la Caridad y de los Padres Paules. En un país en el que la pobreza y la violencia  son extremas los misioneros y misioneras se juegan su vida por salvar otras vidas y lo hacen por amor a Dios y a los pobres. A la vez, el programa calienta motores para despegar hacia Chad y Camerún, con la ONGD SED, para conocer  los milagros de la solidaridad que desde aquí pueden parecer pequeños pero vistos desde allí son grandes.

Los equipos de Pueblo de Dios, con profesionalidad y altura de miras, viviremos, una vez más,  experiencias de gran calado  que podréis ver en  los próximos reportajes del programa.

Julián del Olmo

Director de Pueblo de Dios

Pueblo de Dios   22.feb.2017 16:05    

1 Comentarios

Da mucha pena que aun haya sitios asi, de verdad que no sabemos las cosas buenas que tenemos, no sabemos apreciarlas, ver estas cosas nos la deberian de recordar. http://www.windowslinuxandmac.com/

miércoles 22 feb 2017, 17:26

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Pueblo de Dios

Bio Pueblo de Dios

Los de PUEBLO DE DIOS no somos los de la misa. El programa es uno de los más veteranos de la casa. Llevamos en la parrilla desde octubre de 1982. Ahora podéis vernos los domingos a las 11:30, justo después de “El día del Señor” (la misa); y desde marzo de 2010 también salimos los miércoles a las 11:00, también en La 2.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios