« El musical El Rey León, el Teatro Real de Madrid y el Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte, en la segunda temporada de Desafía tu mente | Portada del Blog | ¡La próxima semana grabaremos en Extremadura! »

Grabamos con futuros pilotos de avión, la cantautora Zahara, el actor Julián Villagrán y Kukinet (profesionales del cubo de Rubik)

    viernes 17.feb.2017    por Equipo Desafía tu mente    0 Comentarios

Seguimos con las grabaciones para la segunda temporada de Desafía tu mente y esta semana hemos vuelto a rodar en Madrid.

El lunes por la mañana pusimos a prueba a un grupo de alumnos de la escuela de pilotos European Flyers en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica de España, también conocido como Museo del Aire. Allí los futuros pilotos tuvieron que enfrentarse a varias pruebas y retos. Uno de ellos consistía en unir varios puntos de colores sin que se cruzasen las líneas. Así explicado parece muy fácil, pero los puntos estaban estratégicamente colocados para complicar el juego y el espacio aéreo disponible para maniobrar también era limitado... ¡Ya lo veréis!

20170213_103221
Después nos desplazamos con ellos al aeródromo de Cuatro Vientos, donde nuestro presentador pudo tomar los mandos de un avión. Tras unas breves prácticas en un simulador, Antonio Lobato pudo rodar en pista. Eso sí, no llegó a despegar… ¡Para eso necesita licencia!

20170213_131945

20170213_132358

Ya por la tarde tuvimos la oportunidad de grabar en la estación fantasma (antigua estación de Chamberí) del metro de Madrid. Un sitio rodeado de mucho misterio, donde recibimos a Zahara. La cantautora tuvo que memorizar en pocos segundos una serie de monarcas españoles entre los que se encontraba el que inauguró la estación de Chamberí, cerrada al público el 22 de mayo de 1966. ¿Sabéis de quién se trata?

20170213_163431
20170213_173425
El martes por la mañana visitamos El Ministerio del Tiempo con Julián Villagrán, que interpreta al pintor Diego de Velázquez en la conocida serie de TVE. En una de las pruebas, el actor gaditano tuvo que medir su capacidad de observación en una peculiar pantalla de teléfono móvil. ¡Pronto lo veréis!

20170214_130702
El Museo Geominero acogió el rodaje con los integrantes de Kukinet: Billy, Javi y Ángel. Los jóvenes son profesionales del cubo de Rubik y, además de sorprendernos con sus habilidades para resolverlo, también lo hicieron con sus respuestas a nuestras pruebas.  

20170214_173401
En plató, esta semana han grabado con nosotros las neuropsicólogas Alexandra Pardos y Patricia Fernández (Cognifit), quienes nos han explicado algunos secretos sobre el funcionamiento de nuestro cerebro. ¡No os perdáis la segunda temporada para descubrirlos! La próxima semana, nuevo post.

¡Gracias por leernos!

Equipo Desafía tu mente   17.feb.2017 09:56    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodando 'Desafía tu mente'

Bio Desafía tu mente. Cuaderno de rodaje

En 'Desafía tu mente' estrenamos blog para contaros todos los secretos de la segunda temporada. Si quieres estar al día de lo que pasa tras las cámaras, conocer quiénes serán nuestros invitados y saber en qué ciudades grabaremos, este es tu sitio. ¡Que lo disfrutes!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios